Junk
Capo
- Se incorporó
- 6 Agosto 2004
¿Alguien se acuerda de las ATI Radeon 8000 de 2002-2003 que uno compraba, y las flasheaba con un BIOS especial y quedaban como 8500, mucho más rápidas?
Costaban como 80 lucas y terminabas con una tarjeta que valía el doble.
También, de los Barton 2500+ que podías overclockear fácilmente a 3000+ o algo así, recuerdo.
Y del tío RIGAM, una tienda que había en Roman Díaz con Bilbao.
Yo resulta que a medida que fui "creciendo y trabajando", le compré muchisimos, pero muchisimos computadores a este viejito (calculo que debo haber llegado al menos a los 60-70 computadores).
La última vez que los ví fue entre 2011-2012. Algo pasó que desaparecieron, quebraron, etc. Nunca más supe de ellos.
Aun tengo mi pc old school a medio morir, con un barton desbloqueado (creo que asi venia de fabrica) y como dicen mas arriba, solo moviendo el fsb y bajando el voltaje quedaba estable (o el voltaje de las ram? ya ni me acuerdo, tengo amnesia).
La placa, una abit nf7-s 2.0 (oh si!), que era el deleite de la epoca, ahora prende cuando quiere, cacho poco de elctrónica como para meter mano, hace un tiempo le cambie la bateria del cmos y prende pero no da post, ni tampoco los clasicos beep que indicaban que error podria estar ocurriendo.
Y la guinda de la torta es una Ati Radeon 9800 Pro, operativa. Tengo otra plataforma Socket A para hacer pruebas pero no me he dado el tiempo. Lo más divertido es que a esta edad probablemente me demore un siglo en dejar operativo ese PC, ni hablar de formatear, re instalar guindouz, juegos, etc.
Rigam era de las tiendas que iba a comprar piezas para armar PCs a amigos y familiares, atendían bien y me ahorraba el pique a San Diego. Aparte del viejito había alguien más joven (el hijo?) y conversabamos harto. Puta que linda época, nostalgia...