Yo tengo Colmena, no sé dónde deberían aparecer esos documentos.La carta también debería estar disponible en la página de tu Isapre.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Se supone que debería estar, yo tengo banmedica y la otra vez nunca la encontré :/Yo tengo Colmena, no sé dónde deberían aparecer esos documentos.
Antes de pedir documento, tienes que saber cuando comienza la anualidad de tu plan.Yo acabo de solicitar por correo a Colmena dicho documento de adecuación, porque seguramente nunca me llegará.
Los trámites debiera empezarlo antes de julio o después?
Saluds.
Colmena apeló, lo unico que aun no te llega la notificación.En mi caso:
Bloqueo GES: se resolvió lo siguiente
-Acoger parcialmente la demanda interpuesta en contra de Isapre Colmena Golden Cross, sólo pudiendo aumentar el valor de la prima GES en la forma dispuesta en el considerando 10°.
-Considerando 10º: Que, en razón de lo anteriormente expuesto, es que este Tribunal, estima prudente y equitativo, que la Isapre sólo podrá aplicar un aumento de 0.063 UF por cada beneficiario, al valor de la Prima GES cobrada a la parte reclamante con anterioridad a la publicación del Decreto Supremo N° 22 de 07 septiembre de 2019, tomando en consideración que, debido a que algunos afiliados reclamaron los aumentos de prima informados en trienios anteriores en sedes jurisdiccionales, no todos los beneficiarios pagan la misma prima.
Bloqueo alza: aceptado por la super.
Colmena apeló, lo unico que aun no te llega la notificación.
A todos los Colemna nos resolvió lo mismo y luego apareció el recurso de Colmena.
En mi caso estoy en espera que revisen la apelación (a partir de ayer. Ya pasaron todos los plazos)
Yo igual. Pero lo que pusiste es calcado a lo mio. Luego Colmena puso un recurso de reposición y ahí nuevamente a presentar argumentación.Ya se desecho la apelación de Colmena, venía tramitando esto desde septiembre del año pasado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo un abogado amigo que me tramito el freno del alza del plan sin costos y sin dramas , cualquier cosa mandarme mp
Sent from my iPhone using Tapatalk