Lordnet
Autoridad Ancestral de Transacciones
- Se incorporó
- 11 Junio 2004
te puedo dar el dato igual pero el abogado de @andronicko cobra menos. a menos que le haya hecho "una atención"Ya, pasa el dato!
te puedo dar el dato igual pero el abogado de @andronicko cobra menos. a menos que le haya hecho "una atención"Ya, pasa el dato!
Lo desconozco. Pero la última vez que pregunté, las Isapres pagaban entre $30.000 y $50.000 por concepto de costas.cuanto podría salir la gracia por costas?
Me sumo a la pregunta.¿Hasta cuándo tienen plazo las Isapres para mandar la nueva adecuación? Porque la previa me llegó en marzo, en septiembre me llegó el correo de la resolución de la Suprema, de cómo iban a devlver lo cobrado y de que podían enviar una nueva readecuación en septiemrbe, pero de ahí no me llegó nada más.
Si hubiera un buen seguro familiar me cambio de inmediato a fonasa, pero no he encontrado nada, todos los que he visto son para empresas.La verdad es que no sé qué hacer. Yo partí hace cuatro meses pagando por un plan complementario junto a mi mujer y para mi pequeña hija poco más de 350 y ahora ya valen casi 430,000. La verdad es que estoy pensando en regresar a Fonasa Y todo ese dinero extra guardalo para emergencias.
Lo qué pasa es que con el 7% de mi señora no nos alcanza y yo tengo que cubrir la diferencia con parte de mi sueldo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Por lo que entiendo, los seguros complementarios de salud son SÓLO grupales (sobre 15 empleados) y los seguros de enfermedades catastróficas si son individuales.Si hubiera un buen seguro familiar me cambio de inmediato a fonasa, pero no he encontrado nada, todos los que he visto son para empresas.
Saludos
Sent from my SM-G975F using Tapatalk
Acabo de presentar una solicitud en defensa salud Y hay algo que no entiendo.
¿QUÉ HAREMOS? Presentaremos un recurso ante tribunales reclamando el alza de la prima GES de 0,49 UF, que en su ISAPRE implica una variación del valor de 0,74 a 1,23 UF por cada integrante del plan.
¿QUÉ NECESITAMOS?
I. Certificado de afiliación, descargable desde sucursal virtual de la Isapre.
II. Nuestros Honorarios (anticipar $20.000):
Ante la incertidumbre de si las Isapres serán condenadas en costas, se solicita un pago anticipado de $20.000 para poder costear su defensa a todo evento o resultado.
En caso que la ISAPRE sea condenada en costas, éstas serían nuestros honorarios, por tanto una vez que recibas el pago de ellas, deberás transferir dicho monto, descontando los $20.000 anticipados inicialmente.
III. Compromiso, para presentar su recurso necesitamos su compromiso respecto a que, en caso de ser la isapre condenada en costas, dicha suma son nuestros honorarios; por ende debe transferirnos ese monto, descontando los $20.000 anticipados inicialmente.
A qué se refiere el pago de costas. puede ser qué gane en el juicio ese dinero y no la detención de lasubida del plan? Gracias por su ayuda
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro