Física o por email?
Pregunta media ingenua:
Y más que reclamar por la subida de los planes, no sería mejor buscar cambiar el tarifario en uf? O sea, yo pertenezco al sistema hace tres meses y en este tiempo me ha subido casi 15,000 pesos el plan en Cruz Blanca.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
llego por email la carta de colmena
6.6% de alza
mi abogada ahora dijo que por el cambio de proceso de costas de los juicios, podemos presentar el nuevo recurso, pero me lo cobrará por adelantado.
Esta vez consulté en defensoriasalud.cl y la respuesta es:
"Las cartas fueron estudiadas por nuestro equipo y se consideró que cumplen con las exigencias establecidas por la Corte Suprema, por tanto, no vemos probable que el alza se declare ilegal; sin embargo, puede que existan ciertos datos o afirmaciones que sean considerados como no fidedignos si se someten a una auditoría.
Por esta razón, nosotros no interpondremos recursos para frenar el alza; creemos que para esta oportunidad la mejor instancia para reclamar es la Superintendencia de Salud, por su labor de vigilante y el manejo de estados financieros de las Isapres"
En conclusión, ingresé reclamo a la Super Salud y veremos que pasa.
me cobró 50 lucas.¿y cuánto están cobrando?
Ya, pasa el dato!me cobró 50 lucas.
cuanto podría salir la gracia por costas?Los honorarios de los abogados son una cosa, pero si el tribunal determina que no había fundamentos legales para reclamar por el alza, te podrían condenar en costas.
Enviado desde mi moto g(9) play mediante Tapatalk