Update.
Un usuario de capa9 que es abogado me va a hacer el trámite. Le mandé el documento en pdf que me envió la isapre y listo.
No quiero poner su correo públicamente porque llega un bot y lo mete en quizás qué puta lista de spam así que si alguien se interesa le envío el correo por mp.
Hola
@Zuljin , me podrías enviar privado del abogado por favor?
Al foro, le cuento que quise hacerlo por Restituyo.cl, pero no me tincaron por el mal servicio al cliente. Envié mis antecedentes hace 2 semanas y nunca me pescaron, hoy tuve que llamar y me dijeron que tenía que pagarles los gastos notariales (como 10 lukas me dijeron), siendo que la vez que lo hice con otro abogado (la primera y única vez de hecho) nunca me cobraron nada, porque me hacían ir a firmar en una notaría con convenio o en tribunales (?), entonces igual no pagué nada. No tengo problema con pagar por el servicio como corresponde, pero si van a cobrar los gastos notariales, por qué no lo informan de un principio? Si hay abogados que te hacen firmar en lugares donde tienen convenio y eso se traduce en la gratuidad completa para el usuario, prefiero ir con ellos.
Igual espero que el usuario abogado tampoco cobre por esa representación jaja. A lo mejor las cosas han cambiado y yo no tenía idea, porque siempre hacía el trámite por cuenta propia hasta ahora.