- Se incorporó
- 15 Enero 2004
Como se cuando me van a subir el plan ? Y cuanto tiempo de plazo se tiene para impedir un alza ?
¿Te habrá llegado un correo electrónico o una carta a tu casa?
Como se cuando me van a subir el plan ? Y cuanto tiempo de plazo se tiene para impedir un alza ?
ya salió el MP!Update.
Un usuario de capa9 que es abogado me va a hacer el trámite. Le mandé el documento en pdf que me envió la isapre y listo.
No quiero poner su correo públicamente porque llega un bot y lo mete en quizás qué puta lista de spam así que si alguien se interesa le envío el correo por mp.
Gracias, ya me llego tu MPUpdate.
Un usuario de capa9 que es abogado me va a hacer el trámite. Le mandé el documento en pdf que me envió la isapre y listo.
No quiero poner su correo públicamente porque llega un bot y lo mete en quizás qué puta lista de spam así que si alguien se interesa le envío el correo por mp.
Gracias, ya me llego tu MP
Ahora como se procede? se le envia el pdf al correo nomas? sus honorarios salen de las costas o hay q hacerle una vakita entre los foreros?
Se supone que tienes un mes para reclamar desde que llega la carta certificada.Como se cuando me van a subir el plan ? Y cuanto tiempo de plazo se tiene para impedir un alza ?
Hola Zuljin, me compartes el dato?Update.
El abogado que siempre me hace el tramite, me mandó correo avisando de esto nuevo, aunque igual va a intentar ir por el recursoUpdate
El abogado que me está llevando el caso me dice que con la norma que sacaron que permite que las isapres aumenten los valores del plan de salud en hasta un 7.6%, es más difícil ganar el recurso de protección. No es imposible pero ahora es difícil.
Igual ya estaba embarcado en esto así que le dije al socio que siguiéramos nomás y que si perdíamos yo igual pagaba las costas, que no es tanta plata tampoco considerando lo que podría ahorrar si le llego a ganar a la isapre.
Nada pos socio!Y el nuevo gobierno no dice nada…