¿ Qué tal les parece la selección de Gareca?

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.965
Lo que Chile necesita es que vuelva su mejor jugador, el único que nos llevó a ganar dos copas Américas y que apenas se fue ni al mundial clasificamos #vuelve_sergio_jadue

Ahora van a decir que no clasificamos por el árbitro, pero en 3 partidos ni un gol se marcó, y Roldán no árbitro en todos ellos.
 

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.655
Bueno, se fue a probar y ya esta, que Greca saque bien las cuentas ahora porque las eliminatorias si que no perdonan.
 

LuVa83

Capo
Se incorporó
20 Junio 2011
Mensajes
103
Horrible torneo pero queda claro que la culpa no era de Rueda, ni Lasarte ni Berizzo. Tenemos muy malos jugadores, especialmente de mitad de cancha hacia arriba.
 

OmniRam

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2012
Mensajes
36
Puta la wea, por la ctm!! :cussing Sin Bravo desde el inicio, luego no pasa ni media hora y una roja, mas arregla que la cresta, para Suazo. Era claro que algo harian para reducir aun mas las chances de Chile de clasificar a cuartos...

Ahora a ver como le va a Seleccion en lo que queda de las eliminatorias... parece que ni con Gareca mejora el nivel 😐
 

afromib

Capo
Se incorporó
9 Febrero 2007
Mensajes
147
Milad muy amarrete con las coimas, claramente no es parte del grupito popular de los dirigentes de la Conmebol, se lo hicieron saber con la bajada de sede del mundial y ahora con el arbitraje de la copa américa.
 

thorfatos

🛠
Se incorporó
7 Octubre 2007
Mensajes
583
Lamentablemente la única forma en que se entienden los corruptos de la Conmebol es con dinero y favores, no hay otra, es muy ingenuo Milad si piensa que no hay corrupción y que él va a "acabar" con esas prácticas, cuando es conocido como operan desde hace casi 100 años. Milad debe renunciar.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.231
Están puro tapando el fracaso de chile a punta de Mildad. Chile no hizp ningún gol en 3 partidos. Eso lo debe explicar Gareca. Hace 20 años que Chile no quedaba fuera de la fase de grupos. Eso también lo debe explicar Gareca, como también lo poco certero que estuvo con algunos nombres.

De que el arbitraje nos jugó encontra, sí, pero la eliminación pasa por lo mostrado en cancha.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.332
Están puro tapando el fracaso de chile a punta de Mildad. Chile no hizp ningún gol en 3 partidos. Eso lo debe explicar Gareca. Hace 20 años que Chile no quedaba fuera de la fase de grupos. Eso también lo debe explicar Gareca, como también lo poco certero que estuvo con algunos nombres.

De que el arbitraje nos jugó encontra, sí, pero la eliminación pasa por lo mostrado en cancha.
Ya, pero yo creo que nadie está diciendo que quedaron fuera SOLO por culpa del arbitraje. Lo que pasa es que eso es lo que da más rabia. De pronto ni siquiera era necesario irse al chancho contra Chile, porque justamente con esa calidad futbolística igual iban a quedar fuera. Sin embargo, no se puede dejar de hablar de esta mano negra tan evidente, porque por la chucha que esta vez ni siquiera trataron de disimular.

De todas maneras, anoche, viendo Todos Somos Técnicos, recalcaron que Gareca siempre dijo que su misión era llevar a Chile al mundial y no hacer que Chile ganara la CA. Si es así, me sirve. Espero que esta CA haya servido para ver con quién se cuenta y con quienes ya no se puede contar. No sé, de pronto, Claudio Bravo es un arquerazo, pero si clasifico al mundial y se me va a lesionar al segundo partido, mejor no lo llamo, o lo llamo, pero de segundo arquero.
 
Última modificación:

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.202
Lo unico que puedo decir como opinologo con poco conocimiento es:
No puede ser que tu estrategia de salida sea que el portero (que está con molestias) tire pelotazos a los petizos (en particular a Alexis) esperando que pivotee y de ahí se arme el juego, por muy presionada la salida que esté. Lo penca es que cuando entró Brereton, ademas de que lo noté más pajero que los que llevaban más de 70 min jugando con un hombre menos, no fuese el objetivo a pivotear.

Salir a puro pelotazo da los resultados que tuvimos, te puede salir un gol, como puede no salir ni una cosa en varios partidos.

Que no hay jugadores, discrepo. La camada joven encuentro que tuvo destellos y ganas. La primera del partido donde Davila para, se acomoda y tira tijera, me dio esperanzas (aunque fuese una sola jugada). Lo que me preocupa que para mi, el que se vio mejor, ya está de salida (Isla). En recuperación y generación con Alexis, fue de lo mejor.
 

LuVa83

Capo
Se incorporó
20 Junio 2011
Mensajes
103
Que no hay jugadores, discrepo. La camada joven encuentro que tuvo destellos y ganas.
Solo por curiosidad, ¿a quien te refieres por camada joven? El único menor a 23 años que jugó varios minutos fue Osorio, en gran parte por la lesión de Valdés.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.277
A mí lo que me da rabia o me decepciona es que Chile objetivamente mejoró un montón con Gareca en toda la fase preparatoria (y los rivales no fueron para nada paquetes). Pero luego, cuando tocó jugar "en serio", si bien se vio la intención de jugar con más vértigo e intención de ir para adelante, uta... todo lo demás positivo que se vio en los amistosos, brilló por su ausencia.

Me preocupa que cuando se reanude la eliminatoria, tengamos rendimientos igual de decepcionantes.

Finalmente, me pregunto qué análisis/conclusiones debe estar sacando Gareca de este fracaso.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.231
Ya, pero yo creo que nadie está diciendo que quedaron fuera SOLO por culpa del arbitraje. Lo que pasa es que eso es lo que da más rabia. De pronto ni siquiera era necesario irse al chancho contra Chile, porque justamente con esa calidad futbolística igual iban a quedar fuera. Sin embargo, no se puede dejar de hablar de esta mano negra tan evidente, porque por la chucha que esta vez ni siquiera trataron de disimular.

De todas maneras, anoche, viendo Todos Somos Técnicos, recalcaron que Gareca siempre dijo que su misión era llevar a Chile al mundial y no hacer que Chile ganara la CA. Si es así, me sirve. Espero que esta CA haya servido para ver con quién se cuenta y con quienes ya no se puede contar. No sé, de pronto, Claudio Bravo es un arquerazo, pero si clasifico al mundial y se me va a lesionar al segundo partido, mejor no lo llamo, o lo llamo, pero de segundo arquero.

Lo que están diciendo acá y en X, es que la culpa es de Milad y el poco peso que este tiene en la confederación. Sí, en al menos dos partidos el arbitraje estuvo horrible, pero Chile quedó afuera por mal juego. Si el objetivo de Gareca es clasificar al mundial, pues jugando así está muy lejos, más considerando el calendario que se avecina.

Para mi, Gareca debe explicar a que jugó Chile en esta copa.
 

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.655
Están puro tapando el fracaso de chile a punta de Mildad. Chile no hizp ningún gol en 3 partidos. Eso lo debe explicar Gareca. Hace 20 años que Chile no quedaba fuera de la fase de grupos. Eso también lo debe explicar Gareca, como también lo poco certero que estuvo con algunos nombres.

De que el arbitraje nos jugó encontra, sí, pero la eliminación pasa por lo mostrado en cancha.

Exacto.

El arbitraje siempre sera un factor, pero tampoco es que nos hayan anulado goles o algo asi, la primera razon siempre sera que no la embocamos.

Esperar que te cobren un penal a favor para pasar de ronda (porque no pudiste hacer ninguno en 3 partidos), no tiene justificación.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.750
Lo que están diciendo acá y en X, es que la culpa es de Milad y el poco peso que este tiene en la confederación. Sí, en al menos dos partidos el arbitraje estuvo horrible, pero Chile quedó afuera por mal juego. Si el objetivo de Gareca es clasificar al mundial, pues jugando así está muy lejos, más considerando el calendario que se avecina.

Para mi, Gareca debe explicar a que jugó Chile en esta copa.
Yo creo que tu estas interpretando eso, la gran mayoría en emputuecido porque nos cagaron en varios partidos con el arbitraje y var. Ahora que la selección igual jugó como el peco también lo tenemos claro, pero hubiera sido muy distinto ir arriba con un penal y uno más contra Argentina y jugando 11 vs 10 contra Canadá.

Saludos
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.231
Yo creo que tu estas interpretando eso, la gran mayoría en emputuecido porque nos cagaron en varios partidos con el arbitraje y var. Ahora que la selección igual jugó como el peco también lo tenemos claro, pero hubiera sido muy distinto ir arriba con un penal y uno más contra Argentina y jugando 11 vs 10 contra Canadá.

Saludos

Pero sí acá mismo han hablado hasta de la falta de coimas por parte Milad, literalmente. De igual modo, el tuits pusiste más arriba también culpa a Milad del mal juego de la selección, lo dice literal.

Screenshot_20240630_135031_X.png
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.633
Yo creo que tu estas interpretando eso, la gran mayoría en emputuecido porque nos cagaron en varios partidos con el arbitraje y var. Ahora que la selección igual jugó como el peco también lo tenemos claro, pero hubiera sido muy distinto ir arriba con un penal y uno más contra Argentina y jugando 11 vs 10 contra Canadá.

Saludos

x100000000000

Es claro que Chile jugó como las weas, pero no es tratar de tapar lo mal que jugo Chile con el arbitraje como el peco que tuvimos en los 3 partidos, ojo en los 3 partidos, , lo que pasa es que fueron tan malos el 2do y 3er partido arbitralmente hablando que pasa desapercibido el primero, pero también fue como las weas, no fue robo como los otros, pero fue un arbitraje bastante deficiente el de Sampaio.

Lo único positivo de esta Copa América es que jugando como el orto solo nos hicieron un gol en 3 partidos y fue de un rebote.

nos toca Argentina y Bolivia por las eliminatorias, si juegan como en esta Copa América estamos hasta el loly.

Bravo yo creo que no seguirá porque esta última lesión quizas apure su retiro. Espero tengamos recambio al arco, porque Arias la verdad me deja con ataque de pánico cada vez que sale a cortar un ataque o un centro y para que decir cuando tiene que jugar con los pies, quedo más tiritón que monja con atraso.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.202
Solo por curiosidad, ¿a quien te refieres por camada joven? El único menor a 23 años que jugó varios minutos fue Osorio, en gran parte por la lesión de Valdés.
Para mi, en el futbol actual (que un jugador con buena preparación te puede llegar hasta los 35), la vara la coloco en los 26 años. Te pueden aguantar este y el proximo proceso.
 
Subir