¿ Qué tal les parece la selección de Gareca?

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.454
Jugando asi, el dia del loly le ganamos a canada que es mucho mejor que peru. No puede ser que hayan solo 2 tiros al arco en todo el partido
 

thorfatos

🛠
Se incorporó
7 Octubre 2007
Mensajes
575
La selección de gareca no tiene futbol, y lo mas importante en estos momentos, jerarquía. Jamás le ganaras a equipos como argentina sin jerarquía y eso, en este equipo hoy no existe.
 

70ri70

Capo
Se incorporó
27 Junio 2005
Mensajes
130
Si bien existió una mejoría por parte de nuestra selección, no fue precisamente desde el aspecto táctico o futbolístico, sino mas bien desde lo psicológico donde los jugadores tuvieron un mejor manejo de la ansiedad y el nerviosismo. En términos simples algunas individualidades como la Claudio Bravo permitieron que nos mantuviéramos en el juego buscando un milagro, pero lo cierto es que a nivel de equipo quedamos al debe, nos plantamos en la cancha con el afán de aguantar, de rotar el balón desde la mitad de la cancha hacia atrás esperando algún espacio para generar una opción de gol pero nada más...
Bajo este escenario obtener un triunfo contra Canadá podría resultar difícil, pero es un desafío que depende exclusivamente del equipo, de un trabajo táctico ofensivo y colectivo, pero también con un mejor protagonismo de nuestros referentes...
 
Última modificación:

leshowski

Retamos City
Se incorporó
31 Enero 2006
Mensajes
1.210
De cuando ahora Canadá es potencia del fútbol? Ayer Perú no ganó porque no supo hacer las pepas el primer tiempo nomás.
Argentina es el campeón vigente del mundo y de América, no es fácil llegarle al arco. Ayer Gareca hizo algo que otros DTs no se atrevieron.. sacar a Alexis antes del min. 70. Después de eso chile se generó dos o tres claras ocasiones de gol.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.324
Me dio pena la derrota ayer, ya que no vi tan mal a Chile (después de ver la bosta de Chile-Perú, qué esperan), al menos hicieron un juego digno y plantaron cara ante una selección que es infinitamente superior.

Chile no está para grandes cosas (ni en el fútbol ni en nada hoy en día), eso hay que entenderlo y metérselo bien en la cabeza. Lo lamento por los de la generación de cristal, que solo han visto al Chile campeón y no le conocían el lado malo (hasta ahora).

Ahora, ¿es idea mía o después de la salida de Alexis Chile jugó mucho mejor? ¿Será que Alexis, aparte de comerse la pelota, inhibe o estropea el juego del resto de sus compañeros?
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
697
Me dio pena la derrota ayer, ya que no vi tan mal a Chile (después de ver la bosta de Chile-Perú, qué esperan), al menos hicieron un juego digno y plantaron cara ante una selección que es infinitamente superior.

Chile no está para grandes cosas (ni en el fútbol ni en nada hoy en día), eso hay que entenderlo y metérselo bien en la cabeza. Lo lamento por los de la generación de cristal, que solo han visto al Chile campeón y no le conocían el lado malo (hasta ahora).

Ahora, ¿es idea mía o después de la salida de Alexis Chile jugó mucho mejor? ¿Será que Alexis, aparte de comerse la pelota, inhibe o estropea el juego del resto de sus compañeros?
así fué... desde que salio alexis el juego cambio drasticamente, está demas decir que aun me tiene quemado el robo a vista de todos que nos volvieron hacer.
 

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.653
así fué... desde que salio alexis el juego cambio drasticamente, está demas decir que aun me tiene quemado el robo a vista de todos que nos volvieron hacer.

Jugando contra el campeon mundial vigente si o si tendras que aguantarte eso, viene en el combo con la copa hasta el siguiente mundial.
 

VitouXY

Miembro Activo
Se incorporó
28 Diciembre 2021
Mensajes
16
Jugando contra el campeon mundial vigente si o si tendras que aguantarte eso, viene en el combo con la copa hasta el siguiente mundial.

Chile no está para grandes cosas (ni en el fútbol ni en nada hoy en día), eso hay que entenderlo y metérselo bien en la cabeza. Lo lamento por los de la generación de cristal, que solo han visto al Chile campeón y no le conocían el lado malo (hasta ahora).

Antes de las dos copas américa era loco pensar en ganarle a argentina (Solo recuerdo esa vez con el gol de Orellana). Después no. Ahora...

Ahora solo espero que avancemos a cuartos.
Vamos Gareca, llévanos al mundial!
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.275
Igual Argentina debe ser el campeón del mundo menos intimidante del cual tengo memoria.

Normalmente, el equipo que logra esa hazaña le pasa por arriba al que se le ponga por delante y los ches en cambio te ganan, pero con lo justo y nunca dando un baile. Es rara la wea, pero son re buenos pero al mismo tiempo no asustan a nadie, no sé si se entiende jaja.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.964
Yo vi un Chile que salio a aguantar y esperar, lo que se me hace bastante inteligente frente al Campeón del Mundo vigente (guste o no).
Cuando sacaron a Alexis puta que mejoró Chile, hubieron 3 ocaciones que eran gol seguro de no ser por Martinez, lamentablmente gol que no se hace se lamenta después, y es lo que nos paso... recordar que incluso con la "generación dorada" no se le gano a Argentina en los 90, y los dos triunfos fueron aguantando y llegando a penales, tampoco olvidemos como fueron las cosas.

PD: Gareca llego para llevarnos al mundial, no para ganar la copa América, así que nos vaya mal o bien meimportauncopi!!!
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.631
Recién terminó el partido de Venezuela vrs México, jugaron como en velocidad 100X

otro ritmo de juego totalmente distinto a los partidos del Grupo de Chile. El mejor partido que me ha tocado ver de esta Copa América, sobre todo el 2do tiempo, gano Venezuela 1 a 0 y quedo primera con 6 ptos. y le falta el partido con Jamaica, por lo que creo que harán la canasta completa y quedarán primeros con 9 puntos. (si Chile clasifica me parece nos tocaría con ellos)

México jugó un gran 2do tiempo y tuvo arrinconados a los venezolanos ataque tras ataque, en el minuto 86 tuvo a mejor opción para empatar el partido, penal a favor y lo atajó el portero venezolano.

Ojalá se vean más partidos como este en lo que queda de la Copa América.

Y hablando de Chile, contra Argentina yo pensaba que se llevaban una boleta y jugó bastante mejor de lo que pensaba iba a suceder.
En todo caso en la prensa extranjera se ha comentado mucho los dos "errores" arbitrales, el penal de Romero y la expulsión de Celso que no fue ni amarilla. Un desastre el arbitraje.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.839
Soy súper malo para el fútbol en general.

Pero si hasta un niui como yo se da cuenta que sacando a Alexis el juego mejora caleta... :dalomismo
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.275
Yo vi un Chile que salio a aguantar y esperar, lo que se me hace bastante inteligente frente al Campeón del Mundo vigente (guste o no).
Cuando sacaron a Alexis puta que mejoró Chile, hubieron 3 ocaciones que eran gol seguro de no ser por Martinez, lamentablmente gol que no se hace se lamenta después, y es lo que nos paso... recordar que incluso con la "generación dorada" no se le gano a Argentina en los 90, y los dos triunfos fueron aguantando y llegando a penales, tampoco olvidemos como fueron las cosas.

PD: Gareca llego para llevarnos al mundial, no para ganar la copa América, así que nos vaya mal o bien meimportauncopi!!!
Comentarios como éste son los que dan pena. Qué manera de ser chaqueteros con nosotros mismos y andar siempre minimizando los logros. ¿Alguien ha visto a un argentino putear a su selección porque salieron campeones del mundo a penales?

Loco, Chile ninguno de los dos partidos de CA los jugó aguantando como dices tú. Fueron partidos extremadamente trabados y parejos porque ambos equipos se conocían a la perfección.

Yo para ambos títulos me dediqué a leer practicamente todos los comentarios en diarios sudamericanos y no vi a nadie acusando a Chile de jugar a aguantar a los argentinos, ni siquiera al otro lado de la cordillera nos acusaron de eso.

En vez de valorar lo que se logró, no falta el que trata de desmerecer. En fin, supongo que acá aplica el: la raza es la mala.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.964
Comentarios como éste son los que dan pena. Qué manera de ser chaqueteros con nosotros mismos y andar siempre minimizando los logros. ¿Alguien ha visto a un argentino putear a su selección porque salieron campeones del mundo a penales?

Loco, Chile ninguno de los dos partidos de CA los jugó aguantando como dices tú. Fueron partidos extremadamente trabados y parejos porque ambos equipos se conocían a la perfección.

Yo para ambos títulos me dediqué a leer practicamente todos los comentarios en diarios sudamericanos y no vi a nadie acusando a Chile de jugar a aguantar a los argentinos, ni siquiera al otro lado de la cordillera nos acusaron de eso.

En vez de valorar lo que se logró, no falta el que trata de desmerecer. En fin, supongo que acá aplica el: la raza es la mala.
Ok como tu digas señor dueño de la verdad.
Chaquetero totalmente y x100.000.
¿Feliz?
 
Subir