KobeBryant
Estoico
- Se incorporó
- 13 Septiembre 2020
Y? Cómo vieron a la selección ayer contra los vecinos?
así fué... desde que salio alexis el juego cambio drasticamente, está demas decir que aun me tiene quemado el robo a vista de todos que nos volvieron hacer.Me dio pena la derrota ayer, ya que no vi tan mal a Chile (después de ver la bosta de Chile-Perú, qué esperan), al menos hicieron un juego digno y plantaron cara ante una selección que es infinitamente superior.
Chile no está para grandes cosas (ni en el fútbol ni en nada hoy en día), eso hay que entenderlo y metérselo bien en la cabeza. Lo lamento por los de la generación de cristal, que solo han visto al Chile campeón y no le conocían el lado malo (hasta ahora).
Ahora, ¿es idea mía o después de la salida de Alexis Chile jugó mucho mejor? ¿Será que Alexis, aparte de comerse la pelota, inhibe o estropea el juego del resto de sus compañeros?
así fué... desde que salio alexis el juego cambio drasticamente, está demas decir que aun me tiene quemado el robo a vista de todos que nos volvieron hacer.
Jugando contra el campeon mundial vigente si o si tendras que aguantarte eso, viene en el combo con la copa hasta el siguiente mundial.
Chile no está para grandes cosas (ni en el fútbol ni en nada hoy en día), eso hay que entenderlo y metérselo bien en la cabeza. Lo lamento por los de la generación de cristal, que solo han visto al Chile campeón y no le conocían el lado malo (hasta ahora).
Cuántos recuerdos ahí...:OIgual Argentina debe ser el campeón del mundo menos intimidante del cual tengo memoria.
Qué momento más hermoso aquel. Siempre he dicho que me hizo más feliz que ganar la CA.(Solo recuerdo esa vez con el gol de Orellana).
Comentarios como éste son los que dan pena. Qué manera de ser chaqueteros con nosotros mismos y andar siempre minimizando los logros. ¿Alguien ha visto a un argentino putear a su selección porque salieron campeones del mundo a penales?Yo vi un Chile que salio a aguantar y esperar, lo que se me hace bastante inteligente frente al Campeón del Mundo vigente (guste o no).
Cuando sacaron a Alexis puta que mejoró Chile, hubieron 3 ocaciones que eran gol seguro de no ser por Martinez, lamentablmente gol que no se hace se lamenta después, y es lo que nos paso... recordar que incluso con la "generación dorada" no se le gano a Argentina en los 90, y los dos triunfos fueron aguantando y llegando a penales, tampoco olvidemos como fueron las cosas.
PD: Gareca llego para llevarnos al mundial, no para ganar la copa América, así que nos vaya mal o bien meimportauncopi!!!
Ok como tu digas señor dueño de la verdad.Comentarios como éste son los que dan pena. Qué manera de ser chaqueteros con nosotros mismos y andar siempre minimizando los logros. ¿Alguien ha visto a un argentino putear a su selección porque salieron campeones del mundo a penales?
Loco, Chile ninguno de los dos partidos de CA los jugó aguantando como dices tú. Fueron partidos extremadamente trabados y parejos porque ambos equipos se conocían a la perfección.
Yo para ambos títulos me dediqué a leer practicamente todos los comentarios en diarios sudamericanos y no vi a nadie acusando a Chile de jugar a aguantar a los argentinos, ni siquiera al otro lado de la cordillera nos acusaron de eso.
En vez de valorar lo que se logró, no falta el que trata de desmerecer. En fin, supongo que acá aplica el: la raza es la mala.
Chaqueta total +1. Tácticamente esos partidos son joyas. Dos equipazos, anulandose mutuamente hasta el final. Me atrevería a decir que no veremos una selección así en nuestras vidas..Ok como tu digas señor dueño de la verdad.
Chaquetero totalmente y x100.000.
¿Feliz?