Sí, confirmado que es baja.En t13 indican que Bravo estaría lesionado. Entraría, en su lugar, Arias.
Jajajaja, se pasaron, tremenda mafia. Pero weno, si sabemos que el hombre del maletín, desde que Chile fue campeón, juega en contra nuestra. Yo ya ni me caliento la cabeza.
Edit: yo que los jugadores no vuelvo del entretiempo y dejo a Canadá jugando solo, en serio.
Pero si Vidal ya no asusta a nadie xDLo dije, nos están echando al saco, de a poquito, que no se note...
Además al medio me falta vidal que presione al arbitro, tremendo error de gareca de no llevarlo, lo que digan energúmenos de rrss no debería ser facto para llamarlo o no...
Tremenda mafia la corruptobol...
Lo dije, nos están echando al saco, de a poquito, que no se note...
Además al medio me falta vidal que presione al arbitro, tremendo error de gareca de no llevarlo, lo que digan energúmenos de rrss no debería ser facto para llamarlo o no...
Tremenda mafia la corruptobol...
Yo insisto que es vendetta por la CA del 2015 y 2016. Quedaron picados y punto. Increíble porque han pasado casi 10 años ya y no lo superan.Qué manera de cargarnos la mano con el arbitraje, pero lo que no entiendo es ¿por qué? si cláramente en el grupo el que imporaba era Argentina y estaba listo. Chile no tenía por dónde estar en la final, ni en semis, no es como que hubiera que deshacerse de nosotros porque éramos un "peligro" para otro equipo.
La wea. Ojalá por lo menos eso le sirva a Gareca para afinar más el equipo de cara a las eliminatorias.
Pasando la cuenta con Jadue y como el actual es un gomero, quedamos sin defendernosQué manera de cargarnos la mano con el arbitraje, pero lo que no entiendo es ¿por qué? si cláramente en el grupo el que imporaba era Argentina y estaba listo. Chile no tenía por dónde estar en la final, ni en semis, no es como que hubiera que deshacerse de nosotros porque éramos un "peligro" para otro equipo.
La wea. Ojalá por lo menos eso le sirva a Gareca para afinar más el equipo de cara a las eliminatorias.