¿ Qué tal les parece la selección de Gareca?

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.332
Jajajaja, se pasaron, tremenda mafia. Pero weno, si sabemos que el hombre del maletín, desde que Chile fue campeón, juega en contra nuestra. Yo ya ni me caliento la cabeza.

Edit: yo que los jugadores no vuelvo del entretiempo y dejo a Canadá jugando solo, en serio.
 
Última modificación:

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.633
Jajajaja, se pasaron, tremenda mafia. Pero weno, si sabemos que el hombre del maletín, desde que Chile fue campeón, juega en contra nuestra. Yo ya ni me caliento la cabeza.

Edit: yo que los jugadores no vuelvo del entretiempo y dejo a Canadá jugando solo, en serio.

Ya es mucho el robo

Hasta Mr Chip lo deja en claro

mr chip.jpg
 

thorfatos

🛠
Se incorporó
7 Octubre 2007
Mensajes
583
Lo dije, nos están echando al saco, de a poquito, que no se note...

Además al medio me falta vidal que presione al arbitro, tremendo error de gareca de no llevarlo, lo que digan energúmenos de rrss no debería ser facto para llamarlo o no...

Tremenda mafia la corruptobol...
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.332
Lo dije, nos están echando al saco, de a poquito, que no se note...

Además al medio me falta vidal que presione al arbitro, tremendo error de gareca de no llevarlo, lo que digan energúmenos de rrss no debería ser facto para llamarlo o no...

Tremenda mafia la corruptobol...
Pero si Vidal ya no asusta a nadie xD



No me canso de decirlo, Huasito Isla incombustible, la cagó.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.532
Lo dije, nos están echando al saco, de a poquito, que no se note...

Además al medio me falta vidal que presione al arbitro, tremendo error de gareca de no llevarlo, lo que digan energúmenos de rrss no debería ser facto para llamarlo o no...

Tremenda mafia la corruptobol...

Con Vidal, ya serían dos los expulsados por andar alegando y pataleando.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.750
Vidal lo único que hubiera conseguido es dejarnos con 10 y con puros problemas extra futbolisticos, así que deje lo afuera no+

Con Canadá se planteó mal el partido, debió entrar Ben al choque arriba y al final Saldivia o Vargas.
Igual con 10 se nos nota mucho más que nos cuesta
 

Da3s

Da3sGamingLaptops (Ex Zhotta)
Se incorporó
27 Septiembre 2015
Mensajes
174
Independiente del mal arbitraje. Chile no juega a nada

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.332
Ojalá que con esto Alexis haya entendido que ya no es nuestro salvador. Siento que ni lo nombraron en el partido.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.532
Para mi, faltan dos delanteros que se coordinen y entiendan, eso lo dará el tiempo, están recién comenzando con esta nueva selección.
 

thorfatos

🛠
Se incorporó
7 Octubre 2007
Mensajes
583
Vidal te presiona al arbitro, mira que recién en el segundo tiempo los jugares chilenos empezaron a reclamarle al ladrón qlo, y ahí empezó a cobrar algunas para el lado de chile, pero el daño ya estaba hecho...insisito estos partidos necesitas jerarquía para momentos difíciles, y vidal te lo daba, no los muertos que estaban hoy en el medio campo, sin sangre...
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.277
Qué manera de cargarnos la mano con el arbitraje, pero lo que no entiendo es ¿por qué? si cláramente en el grupo el que imporaba era Argentina y estaba listo. Chile no tenía por dónde estar en la final, ni en semis, no es como que hubiera que deshacerse de nosotros porque éramos un "peligro" para otro equipo.

La wea. Ojalá por lo menos eso le sirva a Gareca para afinar más el equipo de cara a las eliminatorias.
 

thorfatos

🛠
Se incorporó
7 Octubre 2007
Mensajes
583
...y nos echaron al saco no ma, como ya fue evidente desde el partido con argentina, y milad, como peo en un canasto, sin peso, etéreo, un fantasma...debería renunciar ese inútil de mier...
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.332
Qué manera de cargarnos la mano con el arbitraje, pero lo que no entiendo es ¿por qué? si cláramente en el grupo el que imporaba era Argentina y estaba listo. Chile no tenía por dónde estar en la final, ni en semis, no es como que hubiera que deshacerse de nosotros porque éramos un "peligro" para otro equipo.

La wea. Ojalá por lo menos eso le sirva a Gareca para afinar más el equipo de cara a las eliminatorias.
Yo insisto que es vendetta por la CA del 2015 y 2016. Quedaron picados y punto. Increíble porque han pasado casi 10 años ya y no lo superan.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.750
Qué manera de cargarnos la mano con el arbitraje, pero lo que no entiendo es ¿por qué? si cláramente en el grupo el que imporaba era Argentina y estaba listo. Chile no tenía por dónde estar en la final, ni en semis, no es como que hubiera que deshacerse de nosotros porque éramos un "peligro" para otro equipo.

La wea. Ojalá por lo menos eso le sirva a Gareca para afinar más el equipo de cara a las eliminatorias.
Pasando la cuenta con Jadue y como el actual es un gomero, quedamos sin defendernos
 
Subir