SEP, Chrome /MS EDGE se ha vuelto en el estandar de gobiernos debido a que este viene integrado en computadores con Windows 10Al fin pude entrar. La basura ordinaria solo funciona en chrome de pc...
SEP, Chrome /MS EDGE se ha vuelto en el estandar de gobiernos debido a que este viene integrado en computadores con Windows 10
Lo se, pero en muchas oficinas de gobierno en USA pasaron de Internet Explorer a Edge ( version 1 )despues volvieron a IE + Chrome, ahora es MS Edge (Chromium ) / ChromeYes, pero ojo que el Edge nuevo basado en chromium no aparece a menos que lo instales por tu cuenta, y en su lugar incluso en la actualizacion de la compilacion 2004 de w10 no viene el edge chromium. Ese es mi caso, tanto en pc laboral como de la casa usando el Edge no chromium y no funciono... Luego al instalar chrome derechamente funciono sin ningun tipo de problema.
Yes, pero ojo que el Edge nuevo basado en chromium no aparece a menos que lo instales por tu cuenta, y en su lugar incluso en la actualizacion de la compilacion 2004 de w10 no viene el edge chromium. Ese es mi caso, tanto en pc laboral como de la casa usando el Edge no chromium y no funciono... Luego al instalar chrome derechamente funciono sin ningun tipo de problema.
Desde la versión 2004 de windows 10, se instala edge chromium por defecto.
En ninguna de mis instalaciones ha pasado eso.Desde la versión 2004 de windows 10, se instala edge chromium por defecto.
No en mi caso, ni en la casa ni en el trabajo, acabo de mirar las versiones y efectivamente es la 2004. Es extraño...
Yo creo que le conviene. Como se protege, haciendo las cosas bien (como hace el compañero).¿Seguro que te conviene eso? ¿Cómo te proteges en caso de una demanda de un trabajador que te quiera cagar?
Yo creo que le conviene. Como se protege, haciendo las cosas bien (como hace el compañero).
En mi caso, cuando la asesora de hogar se jubiló, me informó que quería seguir trabajando, pero que fuese sin contrato, que yo la finiquite y quedamos de acuerdo de palabra. Ella ganaba y yo ganaba. Le expliqué que ella ganaba más lucas mensuales, pero que en realidad, ambos perdiamos.
Entendió, me miró algo molesta hasta que le dije "pero ud. que es lo que busca, no tener contrato o más sueldo? Si es lo segundo, negociemos". Al final subimos su sueldo y cada parte feliz.
Yo perdía demasiado si aceptaba su "oferta" (licencias medicas se las tenía que pagar yo, vacaciones tenía que aguantarle todas y accidentes de trayecto tambien corrían por mi cuenta, pues negarme era a cualquiera de esas cosas arriego demanda por el vinculo informal).
La historia que conozco es que han cagado los empleadores y la señora ha zafado de costos y un poco más.Voy a ponerme en el peor de los casos; ¿Qué pasa si la señora se lesiona grave mientras está trabajando en tu casa y ella alega que te tiene sin contrato trabajando ahí? ¿Quién tiene las de perder? (De verdad que no lo sé)
Tienes que instalar windows desde 0 versión 2004 para que te salga el nuevo edge. Si lo actualizas desde otras versiones, es más probable que no salga. En cualquier caso, deberías poder actualizar de forma manual.
Volviendo al hilo, por primera vez en mi vida este gobierno me va a dar algo. Entiendo que si pude postular a este bono, también lo podré hacer para el préstamo blando, cierto?
A mi me lo calculó por los ingresos brutos (cod 547)
Estimada (o): Junto con saludar, y en el marco de la Ley 21.252 que entrega un aporte fiscal de hasta $500.000 para la protección de los ingresos de la clase media, le comunicamos que de acuerdo a nuestros registros, usted informó al momento de solicitar este bono en nuestro sitio web, que en el mes de julio recibió $0 ingresos, por lo que su petición podría contener información incompleta o con errores, y eventualmente no cumplir con los requisitos establecidos en la Ley para acceder al bono. | ||||
Para subsanar esta situación, a partir de este sábado 8 de agosto y hasta el 31 del mismo mes, acceda al sitio del Aporte Fiscal para la Clase Media, ingresando en sii .cl, donde DEBERÁ: | ||||
1 Confirmar los datos de su solicitud; o | ||||
2 Modificar la información que registró; o | ||||
3 Anular su solicitud. |
Empezo el show capitulo 2
Estimada (o):
Junto con saludar, y en el marco de la Ley 21.252 que entrega un aporte fiscal de hasta $500.000 para la protección de los ingresos de la clase media, le comunicamos que de acuerdo a nuestros registros, usted informó al momento de solicitar este bono en nuestro sitio web, que en el mes de julio recibió $0 ingresos, por lo que su petición podría contener información incompleta o con errores, y eventualmente no cumplir con los requisitos establecidos en la Ley para acceder al bono.Para subsanar esta situación, a partir de este sábado 8 de agosto y hasta el 31 del mismo mes, acceda al sitio del Aporte Fiscal para la Clase Media, ingresando en sii .cl, donde DEBERÁ: 1 Confirmar los datos de su solicitud; o 2 Modificar la información que registró; o 3 Anular su solicitud.