ALVARO_R
Pro
- Se incorporó
- 24 Junio 2003
This!!! Como se llama ese juego? Y que plataforma era?Así es:
This!!! Como se llama ese juego? Y que plataforma era?Así es:
lo dijeron unos post antes.This!!! Como se llama ese juego? Y que plataforma era?
No sé si cuentan pero el unico juego que gane un credito adicional, fue un pinball , el Medieval Madness, me encantaba jugar ese juego con mi papá
lo dijeron unos post antes.
para arcade, sega genesis y nes
Yo ninguno, lo mas cerca fue llegar al final del Macross II, una sola vez jugando yo solo, en beginner. Lo normal era llegar a la 3º etapa.yo el único juego de maquinas que podía terminar con una sola ficha era el "super Spacefortress Macross", no se por que, pero era muy bueno, incluso varias veces en vez de solo terminarlo lo complete sin perder ni una sola vida.
Saludos
Te terminaste el 1942? esa wea es una hazaña. El 1943 era papa, el ASO se daba vuelta, toki muy difícil y el vigilante un clásico.Yo creci con los arcade por eso no enganche con las consolas. Después me banearon y me dejaban jugar una hora o al millón de puntos, lo q ocurra primero y me apagaban la máquina. Los más memorables por terminar q recuerde rápidamente:
1942
1943
ASO
Toki
Vigilante
Y los casi casi:
Ninja kid ii
Ghosts'n Goblins
Mención aparte:
Kung fu Master, tres dragones; no conocí a nadie obtener al cuarto dragón.
Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
Te terminaste el 1942? esa wea es una hazaña. El 1943 era papa, el ASO se daba vuelta, toki muy difícil y el vigilante un clásico.
Ninja Kid II es imposible, nunca vi a nadie terminarlo en arcade... El ghost'n goblins tampoco (más encima cuando llegabai y matabai al jefe final, tenías que volver a empezar de cero, y a la segunda se termina...)
Yo creci con los arcade por eso no enganche con las consolas. Después me banearon y me dejaban jugar una hora o al millón de puntos, lo q ocurra primero y me apagaban la máquina. Los más memorables por terminar q recuerde rápidamente:
1942
1943
ASO
Toki
Vigilante
Son of phoenix
Robocop I
Golden Axe
Cabal
Double Dragon I y II
Operation Wolf
Y los casi casi:
Ninja kid ii
Gun Smoke
Mención aparte:
Kung fu Master, tres dragones; no conocí a nadie obtener al cuarto dragón.
Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk