Cosme
Gold Member
- Se incorporó
- 27 Febrero 2005
Si, ese creo que era. voy a mirarEl Thunder Fox?
Enviado desde mi LM-V350 mediante Tapatalk
Si, ese creo que era. voy a mirarEl Thunder Fox?
Enviado desde mi LM-V350 mediante Tapatalk
yo el único juego de maquinas que podía terminar con una sola ficha era el "super Spacefortress Macross", no se por que, pero era muy bueno, incluso varias veces en vez de solo terminarlo lo complete sin perder ni una sola vida.
Recuerdo que lo jugaba una vez al mes cuando me dejaba en las maquinas y mientras mi mama iba al supermercado (santa isabel en Valparaíso calle pedro montt).
Ahora el juego lo tengo instalado en la mi TV TLC con Android y con un mando de xbox 360, ya no puedo terminarlo con una sola vida pero sigo terminándolo por decirlo con una sola ficha.
Saludos
si era el único que e podido terminar con solo una ficha, y en algún momento solo con una vida ese fue como el máximo logro.La dura?
Este mismo?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si era el único que e podido terminar con solo una ficha, y en algún momento solo con una vida ese fue como el máximo logro.
Saludos
de echo si, nunca e entendido por que soy tan bueno en ese juego , ahora lo tengo en la tv de la pieza y lo sigo jugando e intentando terminarlo con una sola vida pero no e podido . hasta hoy me sigue entreteniendo igual es muy distinto jugarlo con un control que con las palancas de las máquinas. Quisas algun dia compre un mando como el de las máquinasYo también lo terminé, pero nica con 1 vida, es más, solo lo terminé 1 vez.
Es que la segunda vuelta es enferma de peluda
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
de echo si, nunca e entendido por que soy tan bueno en ese juego , ahora lo tengo en la tv de la pieza y lo sigo jugando e intentando terminarlo con una sola vida pero no e podido . hasta hoy me sigue entreteniendo igual es muy distinto jugarlo con un control que con las palancas de las máquinas. Quisas algun dia compre un mando como el de las máquinas
Saludos
Arcade Stick 8BitDo
Arcade Stick is a feature-packed joystick designed specifically for Switch and PC.www.8bitdo.com
Cual es el scrambler?En el street fighters 2 podia terminarlo con cualquiera menos dhalsim y en el mortal Kombat con todos menos liu Kang, también terminaba el doble dragon, Robocop, las tortugas y los Simpson, no sé si cuenta pero daba vuelta el scrambler y casi terminaba la segunda vuelta del moon patrol
Cual es el scrambler?