- Se incorporó
- 9 Julio 2008
Alguna vez creé un hilo en Chw, donde se contaron hartas experiencias relacionadas con juegos Arcade y es ahí donde se enfoca el título.
Pa los que no lo conocen,
Varth Operation Thunderstorm,
Es un shoot vertical de Capcom.
Es Bkn esta nave xq al inicio del juego impone que debes escoger un par de protecciones que absorben la mayoría de los ataques, exceptuando algunos, como los lásers o los choques, con 2 modalidades a escoger:
2. Ubicarse ambas al frente de la nave
1. Que giren alrededor, haciendo una especie de imán (que no siempre funciona)
En este juego, hay muchos bonus de dinero y armas escondidos en el piso, así como también personajes de los juegos clásicos de Capcom, como el auto azul del RALLY X, unas banderitas de meta, un casco de moto y un RYU, realizando un SHORYUKEN en la 4 etapa del primer jefe, poco antes de llegar a él.
Lo terminé 1 sola vez, cómo a los 10 u 11 años y nadie me cree, mi hijo menos.
Lo hemos terminado en la Arcade, pero con mil continúes...
Año 90’ sin poder tener un registro de la hazaña, más que solo tu experiencia.
Y tu que juego terminaste con 1 sola ficha?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pa los que no lo conocen,
Varth Operation Thunderstorm,
Es un shoot vertical de Capcom.
Es Bkn esta nave xq al inicio del juego impone que debes escoger un par de protecciones que absorben la mayoría de los ataques, exceptuando algunos, como los lásers o los choques, con 2 modalidades a escoger:
2. Ubicarse ambas al frente de la nave
1. Que giren alrededor, haciendo una especie de imán (que no siempre funciona)
En este juego, hay muchos bonus de dinero y armas escondidos en el piso, así como también personajes de los juegos clásicos de Capcom, como el auto azul del RALLY X, unas banderitas de meta, un casco de moto y un RYU, realizando un SHORYUKEN en la 4 etapa del primer jefe, poco antes de llegar a él.
Lo terminé 1 sola vez, cómo a los 10 u 11 años y nadie me cree, mi hijo menos.
Lo hemos terminado en la Arcade, pero con mil continúes...
Año 90’ sin poder tener un registro de la hazaña, más que solo tu experiencia.
Y tu que juego terminaste con 1 sola ficha?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk