Yo sigo casado (ya cumplí 12 años).
Estoy dedicado a desarrollador (y CTO) en una empresa de tecnología que combina inteligencia de negocios con datos geoespaciales. Con los años me volví experto en PHP, node.js, backbone, MongoDB, PostgreSQL y bueno, todavía me mantengo al día con MySQL aunque ya no uso mucho ese motor, y de a poco voy soltando la mano con d3, three.js y angular. Además me volví usuario exclusivo de Linux. Ya no hay nada con windows en mi casa. Básicamente he pasado los últimos 3 años llenando todos los hoyos que tenía tanto en sistemas como en programación y hoy me gano la vida 100% en eso.
Mientras estuve alejado de la comunidad me metía a
Stack Overflow a echar la talla. Hubo una vez en que quise cachar cuán bueno era en comparación a los dioses de allá y le puse pino metiéndome todos los días a responder todo lo que pudiera. Ese mes salí entre los 69 primeros de entre 190.000 pericos. Me sentí muy orgulloso y luego no me metí más. (En realidad sí, pero ya no para romper mi record de puntos).
Participo un poco en Reddit. Soy moderador de /r/science y algunas de las cosas buenas de Reddit en su momento pensé que haría bien implementarlas en chilehardware. Ya no me acuerdo cuales eran pero si me acuerdo se las diré a Zuljin.
Participio en varios proyectos Open Source. La cosa partió cuando empecé a modificar las librerías que usaba en mis proyectos para parchar bugs o añadir funcionalidades. Un día me atreví a enviar mis cambios de vuelta al autor y mi parche fue aceptado. De ahí no paré más. Ahora hay commits mios en
OpcacheGUI,
Wicket.js,
GisConverter,
APCu,
Google Maps Three.js Layer y
SHP2JSON.