Re: y? ... en qué están?
yo hace unos meses que soy subgerente de proyectos en una empresa de ingenieria, aca tambien le hago todo, atender clientes, vender, comprar servicios, controlar a los ingenieros de proyectos, desarrollo de nuevas alternativas de negocio, aun sigo desarrollando proyectos como ingeniero de proyectos, tambien limpio los baños, lavo mi taza y mi plato de almuerzo......
Ademas al fin me entregaron la casa que tenia fecha de entrega para junio originalmente, y ademas nacio mi hijo de forma prematura a las 31 semanas de embarazo, con mi señora lo esperabamos pero la verdad uno nunca esta preparado, ya lleva 26 dias internado y seguira ahi un par de semanas mas al menos, se vino todo encima, nuevo cargo, nueva casa, nuevo hijo, el problema ha sido compatibilizar todos esos aspectos, que claramente el que mas me preocupa es mi hijo, lo que ha provocado que igual me he despreocupado de la pega y eso me hace estar mas preocupado por no cumplir y trabajo en la noche lo que no alcanzo a hacer en el dia, pero tambien esta el tema de ordenar l acasa nueva, y al otro dia levantando tempranito para alcanzar a ir a ver al bebe un rato a la clinica en la mañana.
La verdad este ultimo mes y medio para mi ha sido heavy, pero al menos tengo el foro para desahogarme.
Saludos!