En el mio la goma que sella el vidrio del piloto cuando cierra siempre suena wn , chilla xomo yegua , le echado lubricante , cera e igual suena
Asi q lo deje asi
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Y si esperas por la versión turbo ?Quedo filete el vinilo!!! Una consulta a los que han comprado mazda 0 km en derco o aspillaga (soy de la v región). Como les fue "negociando" con ellos? Quiero el All new Mazda 3 GTX 2.5 y sacarlo con seguro desde la misma concesionaria... no se si con eso darán algún cariñito. Un compañero de trabajo saco su Kia 0 km de rosselot con seguro y le regalaron las 3 primeras mantenciones, no se si aquí se podrá hacer algo así. O si se puede negociar alguna otra cosa
Ufff seria lo ideal, después de ver hartos reviews de vehículos me decidí por el mazda 3 GTX, (estaba entre ese y el impreza) pero el impreza, en mi opinión, se quedo en el pasado comparado con este. Lo ideal seria esperar el turbo, pero ese no creo que baje de los 20 MM y ahí ya se me escapa demasiado del presupuesto...Y si esperas por la versión turbo ?
Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Por lo que vale el 2.5 le haría empeño al turbo, por que cuando lo veas andando posiblemente te arrepentirás xDUfff seria lo ideal, después de ver hartos reviews de vehículos me decidí por el mazda 3 GTX, (estaba entre ese y el impreza) pero el impreza, en mi opinión, se quedo en el pasado comparado con este. Lo ideal seria esperar el turbo, pero ese no creo que baje de los 20 MM y ahí ya se me escapa demasiado del presupuesto...
No había buscado info de ese... al parecer no sera tan caro mmmm parece que vale la pena esperarPor lo que vale el 2.5 le haría empeño al turbo, por que cuando lo veas andando posiblemente te arrepentirás xD
Bueno al menos yo si estuviera.en tu caso jaja
Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Ojo que el Mazda3 Turbo, si es que llega, no llegará antes de mediados de 2021.
Considerando que recién se pondrá a la venta a principios de año en USA, y pasan alrededor de 5 a 6 meses antes de que llegue a Chile.
Yo personalmente creo que el M3 Turbo no tiene mercado en Chile. Igual Mazda siempre trae todo, pero en este caso lo veo dificil.
Me llego el fieltro !!! Se siente bien decente la tela , creo q se adherira muy bien
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
guantera , huecos de las puertas , en general donde se guardan cosas , pa q quede suavesitoD
Donde pondrás eso?
la version pulenta de los faros las drl van integradas en forma de circulo en el de diurnas.Quizá los faros que vienen con DRL de anillo LED sean plug&play. ¿los has cotizado?