oyeee nada mal eh ...
Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
oyeee nada mal eh ...
el sedan no , el hb si , las otras marcas nepe ideaPero eso no lo hacen casi todos los maleteros “actuales”? No es normal?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ya artos han reportado en el grupo de face de mazda que han tenido problemas con el neumatico bridgeston turanza , explotan por el costado , huevos , yo con un cunetaso en la llanta lento se revento el neuma por el costado
y en los videos del canal km77 los autos (varios) que ocupan el mismo neumatico tiene muy mal desempeño en las pruebas
una megda
se dice mierda 3o sea el usuario que andaba despotricando con el Mazda 3 tenia razón?
Saludos
o sea el usuario que andaba despotricando con el Mazda 3 tenia razón?
Saludos
De seguro era un A3 sin tracción quattro, eso hace toda diferencia en esa pruebaya artos han reportado en el grupo de face de mazda que han tenido problemas con el neumatico bridgeston turanza , explotan por el costado , huevos , yo con un cunetaso en la llanta lento se revento el neuma por el costado
y en los videos del canal km77 los autos (varios) que ocupan el mismo neumatico tiene muy mal desempeño en las pruebas
una megda
hay otros fwd mas "pencas" que hacen mas q ese audiDe seguro era un A3 sin tracción quattro, eso hace toda diferencia en esa prueba
No lo dudo, pero en general no se puede esperar mucho de cualquier fwd pa ese tipo de pruebas.hay otros fwd mas "pencas" que hacen mas q ese audi
El peugeot 308 tiene de los mejores desempeños (sino el mejor) en esa prueba y es fwd, la tracción aporta, pero sin buen chasis, neumáticos y un ESP decente cualquier auto da la cachaNo lo dudo, pero en general no se pue8de esperar mucho de cualquier fwd pa ese tipo de pruebas.