Que buen precio.Excelente review, ayer compré uno en Ali aprovechando el dólar a $500 de Tenpo, me costó un poco más de 15 lucas, gracias por tu tiempo y detalle de la revisión
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Usas audio por bluetooth?Salió la primera actualización, las 2 cosas que corrige nunca las note.
Desconexion del bluetooth y retraso en el audio.
Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Si, lo use un tiempo con audífonos, a aveces hay mucho ruido de la calle y en esos casos uso audífonos.Usas audio por bluetooth?
El Mi Box S en sus primeras build para android 9 tenía ese problema (desconexión y atraso del audio)
a mi me llego hoy, igual la fecha de entrega estaba para el 8 de octubre, a si que por ese lado super bien.Me acaba de llegar el mi tv que compré por linio, decía fecha de entrega para el 8 de octubre y se adelantó una semana, not bad
Ahora veremos que tal anda
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
a mi me llego hoy, igual la fecha de entrega estaba para el 8 de octubre, a si que por ese lado super bien.
ya instale y configure las apps por las que me compre este stick:
Tivimate
Directvgo
cunchyroll
las dos primeras funcionan excelente, y crunchy como ya se había hablado no puede cargar los videos con las app actual.
hasta ahora super contento con la compra
Yo actualice apenas llego y después instale crunchy, pero no carga bien los videos se pausa a cada ratoSi, con crunchyroll hay que instalar la versión 1.1.0
Aunque salió una actualización del tv stick y no he probado si va mejor la app.
Tivimate se trabaja con IPTV pagada cierto?a mi me llego hoy, igual la fecha de entrega estaba para el 8 de octubre, a si que por ese lado super bien.
ya instale y configure las apps por las que me compre este stick:
Tivimate
Directvgo
cunchyroll
las dos primeras funcionan excelente, y crunchy como ya se había hablado no puede cargar los videos con las app actual.
hasta ahora super contento con la compra
Tivimate puedes poner cualquier lista de iptv. De todas las que e probado es la que mejor me ha funciona, diría que cambia de canal un poquito más rápido que los decos tradicionales o igual que estos.Tivimate se trabaja con IPTV pagada cierto?
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Puedes descargar el launcher.Vi una noticia (ahora no la pillo) que Android TV se iría a actualizar a Google TV, a alguno le ha pasado en sus dispositivos Xiaomi? Se veía bonito Google TV :S
Puedes descargar el launcher.
No pasa nada, es como cambiar el launcher en un celular.Uufff me da miedo probar, es el unico android tv que tengo, creo que le daré una mirada en algún momento de ocio xD.
Sera esta la noticias que hablabas "Android TV podría renovar por completo su interfaz y cambiar su nombre a Google TV"Vi una noticia (ahora no la pillo) que Android TV se iría a actualizar a Google TV, a alguno le ha pasado en sus dispositivos Xiaomi? Se veía bonito Google TV :S
Sera esta la noticias que hablabas "Android TV podría renovar por completo su interfaz y cambiar su nombre a Google TV"
saludos
Si, he visto varias de ese tipo de noticias, por eso preguntaba. Pero ahora que lo leo bien parece que solo es una posibilidad...