World of Warcraft - Legion

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Para los interesados, yo probé WoD en el beta y esta buenisimo, testee todo, el lvling (lleve mi char a lvl 100) las garrisons, las mecanicas nuevas, en fin, solo me faltó raidear que no lo hice por falta de tiempo, el questing y lvlling esta muy mejorado con respecto a Pandaria, la progresión ya no es tan ridiculamemte lineal como era en pandaria y no es en absoluto aburrida, la historia (para los que nos gusta el lore) esta MUY bien trabajada y definitivamente no aburre lvlear, las garrisons son tremendamente útiles y estan pensadas para ser la parte neural del juego, vas a poder ir armandolas como tu quieras para ser el complemento perfecto para tu estilo de juego y para ayudarte con tus profesiones, te gusta raidear y hacer dungeons? genial tienes edificios especialmente pensados para ello que te dan diferentes mejoras y boost, te gusta el pvp, la misma cosa, eres de los que pasa metido en AH vendiendo y comprando tambien podras construir un edificio especialmente pensado para ello. El diseño de las zonas del juego esta muy cuidado y muy bien pensado, el paralelo con las zonas de Outland es evidente en la gran mayoria de los casos, en fin va a ser una muy buena expansión creo yo, probablemente la mejor desde Lich King.

Otro viudo de LK :troll

buena, se agradece la información. Se nota que esta expansión será corta, con el nuevo modelo que implementó Blizzard, expansiones cada 1 año o algo así era la wueaita, además del nombre registrado "Eye of Azshara", que ya desde hace rato suena fuerte que una nueva expansión debería ser sobre Azshara.

Ayer caché un portal al sueño esmeralda, con varias carpas, detrás del barrio de los vagos (magos) . Que será?

Enviado desde mi Nexus 7

Enviado desde mi Nexus 7

El portal que está detrás del barrio de los magos?, yo igual quedé metido con esa wuea, pero está claro que debe ser algo de WoD, seguramente algún atajo pa' llegar altiro a una zona de Draenor, etc :zippy:

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Lo mismo dijeron cuando salio pandaria, y en la blizzcon del año pasado dijeron y cito textual: "no vamos a cometer el error de cataclismo de dejar pasar mucho tiempo entre el último parche de contenido de una expansión y el release de la expansión siguiente" y ya vez, entre Siege Of Orgrimmar y WoD paso un año, asique con blizzard yo me atengo al ver para creer.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Shajor

Pajarito Nuevo
Se incorporó
9 Noviembre 2014
Se ven finos los garrison.
Amigos, ando buscando una Guild chilena en Ragnaros-Horda para el contenido de WoD, si alguno tiene un datito que se raje pls D:

Saludos

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Creo que la mejor expansión es BC, cruzar ese portal, los BE y ese cambio de la historia con las cabras espaciales, que aún genera gárgaras a los más puristas. Además Blizz tenia en carpeta Cata y por pedido del público, y Activision lanzó BC y después WOKL .
Parece que ahora con las mejoras y tecnologías, las exportaciones tendrán menos parches, y el nuevo contenido será una mezcla de ambos.
Pero ver para creer.

Enviado desde mi Nexus 7

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Creo que la mejor expansión es BC, cruzar ese portal, los BE y ese cambio de la historia con las cabras espaciales, que aún genera gárgaras a los más puristas. Además Blizz tenia en carpeta Cata y por pedido del público, y Activision lanzó BC y después WOKL .
Parece que ahora con las mejoras y tecnologías, las exportaciones tendrán menos parches, y el nuevo contenido será una mezcla de ambos.
Pero ver para creer.

Enviado desde mi Nexus 7
Opino igual y pienso que todos los que jugamos desde vanilla también.

malafar

Pajarito Nuevo
Se incorporó
22 Abril 2011
Soy el unico que le gusto Pandaria? xD
La encontre buena la expansion, tanto por estetica y ambientacion como por Lore. Ademas, fue la expansion que mas jugue (Yo llegue en Cata pero no tenia pc para jugar)

Enviado desde mi XT1032

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
La encontre buena la expansion, tanto por estetica y ambientacion como por Lore. Ademas, fue la expansion que mas jugue (Yo llegue en Cata pero no tenia pc para jugar)

Enviado desde mi XT1032
Voy a citar una frase que leí una vez en un reportaje a comienzos de año "cataclismo fue una buena idea muy mal ejecutada, Pandaria fue una mala idea muy bien ejecutada" pandaria sin ser una gran expansión no fue mala y los últimos 2 raids fueron muy entretenidos, sobre todo siege of orgrimmar que fue un raid muy bueno.

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Pandaria la encontré muy buena, tanto en gameplay como en lore, de Cata no puedo decir mucho, no jugué esa expansión, pero a simple vista no me tincó (cuando subía a mis pjs).

Quiero una expansión del sueño esmeralda :zippy!!

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Pandaria la encontré muy buena, tanto en gameplay como en lore, de Cata no puedo decir mucho, no jugué esa expansión, pero a simple vista no me tincó (cuando subía a mis pjs).

Quiero una expansión del sueño esmeralda :zippy!!
Se suponía que la expansión que se convirtió en pandaria originalmente iba a ser el sueño esmeralda, pero considerando que ya despertaron a los druidas durante cata (y a ysera el aspecto verde) es poco probable que la hagan.

Dark Zeppelin

Se incorporó
21 Mayo 2006
Opino igual y pienso que todos los que jugamos desde vanilla también.

No soy Vanilla, llegue con WOKL finales, pero cuando llegue al juego lo devore, y de partida los mobs que te recibían en la península eran muy duros.
En sí Blizz es una empresa muy transparente, pero siempre guarda su carta bajo la manga, y es divertido enterarse que los pandaren se pensaban implementar en Cata (que era la idea de expansión original post Vanilla) y después en BC, y primero como mobs, y después como contrapartida a los BE, pero el Lore era problemático.

Con respecto a Cata, tuvo problemas con respecto al Lore, porque la gente que llegó con BC y WOKL quedaron WTF?? este dragón quien chucha es, y la gente que jugo el clásico WC también quedo WTF!!! ¿y cuándo se volvió este aspecto es tan poderoso?. Y concuerdo fue una expansión mal implementada, así Blizz no reparo en detalles, las dos zonas de inicio chocaban, y vashj'ir estaba muy mal lograda la cadena de misiones era fofa, y era elegir una o la otra, y Hyjal decepciono también igual que la Raid, recien con Tierras del Fuego se reivindico. También Uldum fue una decepción, creo que Blizz se enfoco mucho en modificar el juego, cosa que pocos pescaron, y puso poca atención a las zonas, creo que los pillo el tiempo, porque se nota que Grin Batol tenía para más, y las tierras altas crepusculares se notan capadas, también Gilneas fue fome.
Pero igual les aligero la carga, el árbol de talentos era obsoleto y un asco, mataron Kul Tiras, y lograron un enemigo que hinchara las bolas dos expansiones los Zandalari, y a pesar de lo penca de vashj'ir, quedo ahí botando ese Dios Antiguo.

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Si también algo que pocos saben es que en cata blizzard eliminó un parche de contenido completo, se suponía que antes del raíz final iba a haber un parche completo dedicado a los naga con un raid con Lady Aszhara como boss final, pero lo cortaron completo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Se suponía que la expansión que se convirtió en pandaria originalmente iba a ser el sueño esmeralda, pero considerando que ya despertaron a los druidas durante cata (y a ysera el aspecto verde) es poco probable que la hagan.

Eso no es cierto, Christ Metzen dijo en una blizzcon antigua (por ahi en los años de woltk), que el sueño esmeralda no lo iban a hacer, estaba el libro y con eso cerraron ese topico, igual pense que en cataclismo iban a tocar mas contenido de aszhara, pero no, el dungeon de alma de dragon lo encontre genial, mostrando los heroes del pasado y a la reina Aszhara :).

No soy Vanilla, llegue con WOKL finales, pero cuando llegue al juego lo devore, y de partida los mobs que te recibían en la península eran muy duros.
En sí Blizz es una empresa muy transparente, pero siempre guarda su carta bajo la manga, y es divertido enterarse que los pandaren se pensaban implementar en Cata (que era la idea de expansión original post Vanilla) y después en BC, y primero como mobs, y después como contrapartida a los BE, pero el Lore era problemático.

Con respecto a Cata, tuvo problemas con respecto al Lore, porque la gente que llegó con BC y WOKL quedaron WTF?? este dragón quien chucha es, y la gente que jugo el clásico WC también quedo WTF!!! ¿y cuándo se volvió este aspecto es tan poderoso?. Y concuerdo fue una expansión mal implementada, así Blizz no reparo en detalles, las dos zonas de inicio chocaban, y vashj'ir estaba muy mal lograda la cadena de misiones era fofa, y era elegir una o la otra, y Hyjal decepciono también igual que la Raid, recien con Tierras del Fuego se reivindico. También Uldum fue una decepción, creo que Blizz se enfoco mucho en modificar el juego, cosa que pocos pescaron, y puso poca atención a las zonas, creo que los pillo el tiempo, porque se nota que Grin Batol tenía para más, y las tierras altas crepusculares se notan capadas, también Gilneas fue fome.
Pero igual les aligero la carga, el árbol de talentos era obsoleto y un asco, mataron Kul Tiras, y lograron un enemigo que hinchara las bolas dos expansiones los Zandalari, y a pesar de lo penca de vashj'ir, quedo ahí botando ese Dios Antiguo.

No se si el termino sea WTF sea el correcto, ya que Alamuerte era poderoso gracias al engaño a sus hermanos dragon(llamese alma de dragon) + el poder del dios antiguo... porque realmente no faltaron al lore de Warcraft, si hablamos de zonas Vashj'r fue una zona de inicio entretenida, la prefiero mucho a Hyjal por ejemplo, aunque el final de hyjal era muy buenco con la "resurreccion " de cenarius y el enfrentamiento señor del fuego. Zonas fomes en todas als expansiones encontramos, en cata hyjal-uldum y asi hablar de cada expasion, que de gustos colores... porque los dungeons los encontre DIFICILES y muy entretenidos, las raids iniciales eran entretenidas y de hecho mas entretenidas que la misma raid final, enterminos de rol la encontre exelente (mejor que pandaria no soy de historias chinas), yo disfrute bastante el juego, loq ue paso a mi haber fue la falta de contenido, y una raid final mejor.

Las mazmorras en pandaria fueron pesimas que cosa mas fomes que la chucha, que me daba paja hacerlas para ganar repu :zippy, en pandaria hubo mucho contenido muy rapido y eso fue bueno, lo malo que estuvimos como 1 año con garrosh :plaf.

Última modificación:

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006

Enviado desde mi XT1032

desde mi punto de vista, si pandaria a sido la mejor expa, por gameplay y contenido, no tanto por lore(hay partes que me molestan, los mogu), pense que se iban a enfocar mas en el enfrentamiento horda/alianza y no fue asi, pero en general a sido muy buena expa, no estoy de acuerdo que BC sea la mejor y Vanilla era un asco de juego, si volviera el sistema de vanilla dejo WoW inmediatamente. Y WotK es mi favorita en Lore, mi main es paladin y esa expa fue dedica a todos los paladines :D y no lo digo por Arthas prefiero a Illidan como villano que a Arthas, pero la ambienatcion y la squest fueron de todo mi gusto :zippy

Dark Zeppelin

Se incorporó
21 Mayo 2006
Si también algo que pocos saben es que en cata blizzard eliminó un parche de contenido completo, se suponía que antes del raíz final iba a haber un parche completo dedicado a los naga con un raid con Lady Aszhara como boss final, pero lo cortaron completo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

He leído eso, pero no sé si Blizz lo ha confirmado, lo único que leí es la clásica respuesta: tenemos muchas ideas y proyectos inconclusos, pero tal vez ese era el parche 4.1 o sea sigue la lógica de que en cada parche mazmorras más una Raid, pero fue raro y penca el parche 4.1 solo 2 Raids recicladas. Parece que el poco éxito de Vashj´ir les dolió, esperaban que ese mundo submarino fuera un éxito, y paso sin pena no gloria, quizas se parecía mucho a la raid naga de BC (la reserva colmillo torcido)

Eso no es cierto, Christ Metzen dijo en una blizzcon antigua (por ahi en los años de woltk), que el sueño esmeralda no lo iban a hacer, estaba el libro y con eso cerraron ese topico, igual pense que en cataclismo iban a tocar mas contenido de aszhara, pero no, el dungeon de alma de dragon lo encontre genial, mostrando los heroes del pasado y a la reina Aszhara :).

No se si el termino sea WTF sea el correcto, ya que Alamuerte era poderoso gracias al engaño a sus hermanos dragon(llamese alma de dragon) + el poder del dios antiguo... porque realmente no faltaron al lore de Warcraft, si hablamos de zonas Vashj'r fue una zona de inicio entretenida, la prefiero mucho a Hyjal por ejemplo, aunque el final de hyjal era muy buenco con la "resurreccion " de cenarius y el enfrentamiento señor del fuego. Zonas fomes en todas als expansiones encontramos, en cata hyjal-uldum y asi hablar de cada expasion, que de gustos colores... porque los dungeons los encontre DIFICILES y muy entretenidos, las raids iniciales eran entretenidas y de hecho mas entretenidas que la misma raid final, enterminos de rol la encontre exelente (mejor que pandaria no soy de historias chinas), yo disfrute bastante el juego, loq ue paso a mi haber fue la falta de contenido, y una raid final mejor.

Las mazmorras en pandaria fueron pesimas que cosa mas fomes que la chucha, que me daba paja hacerlas para ganar repu :zippy, en pandaria hubo mucho contenido muy rapido y eso fue bueno, lo malo que estuvimos como 1 año con garrosh :plaf.

desde mi punto de vista, si pandaria a sido la mejor expa, por gameplay y contenido, no tanto por lore(hay partes que me molestan, los mogu), pense que se iban a enfocar mas en el enfrentamiento horda/alianza y no fue asi, pero en general a sido muy buena expa, no estoy de acuerdo que BC sea la mejor y Vanilla era un asco de juego, si volviera el sistema de vanilla dejo WoW inmediatamente. Y WotK es mi favorita en Lore, mi main es paladin y esa expa fue dedica a todos los paladines :D y no lo digo por Arthas prefiero a Illidan como villano que a Arthas, pero la ambienatcion y la squest fueron de todo mi gusto :zippy

El sueño Esmeralda en cada Blizzcon o evento vuelve a la palestra, y Blizz lo dan por zanjado. Pero creo que Blizz olvida que siempre Wow se renueva de clientela, y la gente nueva queda con esa duda, y más con Cata en que se cerro la posibilidad de vivir parte de esa aventura. Pero por lo que leí en wowchacra y en sitios yankees en una de esas, Blizz se percato de esto, y haya nuevo contenido para dejar contento al pueblo, ese mismo pueblo que mato la idea de Metzen y compañía de que WOW fuera totalmente independiente de Warcraft, y les torció el brazo, los obligo a postergar Cata y lanzar BC y WOKL. Igual ojo con Metzen hay que tomarlo con filtro.

En cuanto al WTF de Deathwing me refiero a la gente que seguía la saga desde WC1 y 2, si la seguías de Vanilla no tanto, porque ahí la saga entroncaba justo. En esas expansiones Deathwing era un dragón poderoso, pero nunca tanto para un cata, creo que con WOW flexibilizaron el Lore, pero son detalles, no para discusiones bizantinas. Igual es divertido aún leer hoy libros en el juego en donde aparece claro que los Eredar corrompieron a Sargeras. Universos paralelos :risas

No sé para mi Vashj´ir fue dos veces, y la encontré en muchos pasajes fome, además que esta ese circo que también se mete en Uldum, que son cero aporte, eso si Hyjal no es ninguna maravilla, ahí vuelvo a que Blizz se preocupo mucho en los cambios del Cata en el mundo, y puso poco cuidado en las zonas de leveleo 80 a 90 , y en detalles. Creo que en leveo es la expansión más fome. Eso si las Raids son entretes, y los calabozos duros. Y tierras del fuego salvo la expa, y tambien la saga de calabozos de Alma de Dragón, creo que la Raid no es mala, pero le falto.

En cuanto a Pandaria estoy de acuerdo los calabozos, eran un chiste, solo sufrías un poco en el leveo si no sabías las mecánicas, es más la gente recién al final se la jugo por los desafíos y las monturas. Creo que el Buscador de Bandas le pegaron fuerte a los calabozos, y más con noobs que no saben jugar pero si saben hacer trampas para bypasearse las exigencias de gear. Y se fueron al chancho con las gestas, habían algunas realmente idiotas, y otras enteretes.
Los Mogu estoy de acuerdo, como que uno siente que el Lore es algo forzado. No se que buscaba Blizz con las Camaras Mogushan, pero al final la degrado, y Bicholandia era un asco, fome.

En fin pero parece que WOD salva todas las deudas.

Falta nada.

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Yo creo que los que les interesa el sueño (o pesadilla) esmeralda son cada menos, principalmente aquellos que jugamos los warcraft 1, 2 y 3 y los que hubieran leído alguna de las novelas, los jugadores nuevos y que hoy son los que hacen el peso de wow poco saben del sueño esmeralda o los dioses antiguos y le dan poca importancia al lore.

Dark Zeppelin

Se incorporó
21 Mayo 2006
Yo creo que los que les interesa el sueño (o pesadilla) esmeralda son cada menos, principalmente aquellos que jugamos los warcraft 1, 2 y 3 y los que hubieran leído alguna de las novelas, los jugadores nuevos y que hoy son los que hacen el peso de wow poco saben del sueño esmeralda o los dioses antiguos y le dan poca importancia al lore.

Hay de todo, pero tienes razón. Pero a la gente, que le gusta el lore igual es más opinante.
Igual lo mejor de este juego es el lore.

Subir