Si también algo que pocos saben es que en cata blizzard eliminó un parche de contenido completo, se suponía que antes del raíz final iba a haber un parche completo dedicado a los naga con un raid con Lady Aszhara como boss final, pero lo cortaron completo.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
He leído eso, pero no sé si Blizz lo ha confirmado, lo único que leí es la clásica respuesta: tenemos muchas ideas y proyectos inconclusos, pero tal vez ese era el parche 4.1 o sea sigue la lógica de que en cada parche mazmorras más una Raid, pero fue raro y penca el parche 4.1 solo 2 Raids recicladas. Parece que el poco éxito de Vashj´ir les dolió, esperaban que ese mundo submarino fuera un éxito, y paso sin pena no gloria, quizas se parecía mucho a la raid naga de BC (la reserva colmillo torcido)
Eso no es cierto, Christ Metzen dijo en una blizzcon antigua (por ahi en los años de woltk), que el sueño esmeralda no lo iban a hacer, estaba el libro y con eso cerraron ese topico, igual pense que en cataclismo iban a tocar mas contenido de aszhara, pero no, el dungeon de alma de dragon lo encontre genial, mostrando los heroes del pasado y a la reina Aszhara
.
No se si el termino sea WTF sea el correcto, ya que Alamuerte era poderoso gracias al engaño a sus hermanos dragon(llamese alma de dragon) + el poder del dios antiguo... porque realmente no faltaron al lore de Warcraft, si hablamos de zonas Vashj'r fue una zona de inicio entretenida, la prefiero mucho a Hyjal por ejemplo, aunque el final de hyjal era muy buenco con la "resurreccion " de cenarius y el enfrentamiento señor del fuego. Zonas fomes en todas als expansiones encontramos, en cata hyjal-uldum y asi hablar de cada expasion, que de gustos colores... porque los dungeons los encontre DIFICILES y muy entretenidos, las raids iniciales eran entretenidas y de hecho mas entretenidas que la misma raid final, enterminos de rol la encontre exelente (mejor que pandaria no soy de historias chinas), yo disfrute bastante el juego, loq ue paso a mi haber fue la falta de contenido, y una raid final mejor.
Las mazmorras en pandaria fueron pesimas que cosa mas fomes que la chucha, que me daba paja hacerlas para ganar repu
, en pandaria hubo mucho contenido muy rapido y eso fue bueno, lo malo que estuvimos como 1 año con garrosh
.
desde mi punto de vista, si pandaria a sido la mejor expa, por gameplay y contenido, no tanto por lore(hay partes que me molestan, los mogu), pense que se iban a enfocar mas en el enfrentamiento horda/alianza y no fue asi, pero en general a sido muy buena expa, no estoy de acuerdo que BC sea la mejor y Vanilla era un asco de juego, si volviera el sistema de vanilla dejo WoW inmediatamente. Y WotK es mi favorita en Lore, mi main es paladin y esa expa fue dedica a todos los paladines
y no lo digo por Arthas prefiero a Illidan como villano que a Arthas, pero la ambienatcion y la squest fueron de todo mi gusto
El sueño Esmeralda en cada Blizzcon o evento vuelve a la palestra, y Blizz lo dan por zanjado. Pero creo que Blizz olvida que siempre Wow se renueva de clientela, y la gente nueva queda con esa duda, y más con Cata en que se cerro la posibilidad de vivir parte de esa aventura. Pero por lo que leí en wowchacra y en sitios yankees en una de esas, Blizz se percato de esto, y haya nuevo contenido para dejar contento al pueblo, ese mismo pueblo que mato la idea de Metzen y compañía de que WOW fuera totalmente independiente de Warcraft, y les torció el brazo, los obligo a postergar Cata y lanzar BC y WOKL. Igual ojo con Metzen hay que tomarlo con filtro.
En cuanto al WTF de Deathwing me refiero a la gente que seguía la saga desde WC1 y 2, si la seguías de Vanilla no tanto, porque ahí la saga entroncaba justo. En esas expansiones Deathwing era un dragón poderoso, pero nunca tanto para un cata, creo que con WOW flexibilizaron el Lore, pero son detalles, no para discusiones bizantinas. Igual es divertido aún leer hoy libros en el juego en donde aparece claro que los Eredar corrompieron a Sargeras. Universos paralelos
No sé para mi Vashj´ir fue dos veces, y la encontré en muchos pasajes fome, además que esta ese circo que también se mete en Uldum, que son cero aporte, eso si Hyjal no es ninguna maravilla, ahí vuelvo a que Blizz se preocupo mucho en los cambios del Cata en el mundo, y puso poco cuidado en las zonas de leveleo 80 a 90 , y en detalles. Creo que en leveo es la expansión más fome. Eso si las Raids son entretes, y los calabozos duros. Y tierras del fuego salvo la expa, y tambien la saga de calabozos de Alma de Dragón, creo que la Raid no es mala, pero le falto.
En cuanto a Pandaria estoy de acuerdo los calabozos, eran un chiste, solo sufrías un poco en el leveo si no sabías las mecánicas, es más la gente recién al final se la jugo por los desafíos y las monturas. Creo que el Buscador de Bandas le pegaron fuerte a los calabozos, y más con noobs que no saben jugar pero si saben hacer trampas para bypasearse las exigencias de gear. Y se fueron al chancho con las gestas, habían algunas realmente idiotas, y otras enteretes.
Los Mogu estoy de acuerdo, como que uno siente que el Lore es algo forzado. No se que buscaba Blizz con las Camaras Mogushan, pero al final la degrado, y Bicholandia era un asco, fome.
En fin pero parece que WOD salva todas las deudas.
Falta nada.