No se supone que IPv6 va directo a la internet pública? Tengo entendido que no pasa por NAT y no es necesario abrir puertos .No se que ont tienes.
Busca por el modelo + abrir puerto ipv6 y de seguro te salen manuales, videos, etc.
O en ingles.
No se supone que IPv6 va directo a la internet pública? Tengo entendido que no pasa por NAT y no es necesario abrir puertos .
hola, para poder controlar la internet de los niños necesito usar unos dns especificos, ¿se puede cambiar permanentemente el router de wom o puedo ponerlo en modo bridge? gracias.
necesito algo mas global, aca hay ios, android, mac, win etc
en esos sistemas operativos también tienes control parental pues.
para algo mas global ya tendrías que hacerlo por DNS, siempre y cuando puedas acceder a la configuración de DNS del router, pero con la negativa de que afectara a todo el hogar y no solo a los niños.
Si se puede cambiar la dns en la de wom, hay que hacer un truco previo, espero hacer un tutorial pronto
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
nuevo plan por este mes para hacer la competencia al plan de VTR de 10 lukas
Hoy hice el cambio al plan de 300 Mbps y quedó reflejado de inmediato en la sucursal virtual. Anda 10/10 y probablemente ni notaré la diferencia con el plan anterior de 600 Mbps. En mis pruebas de descarga directa y torrent da un pelín más de la tasa teórica (40-43 MB/s).
![]()
Muy bien, no hay que pagar de mas.
Que tal la velocidad internacional ?