Habría que ir a sucursal no mas?Por aquí sólo han cableado los de wom, pero lo pongan operativo.......de las otras: de gtd, mundo pacífico o Movistar, no idea. A seguir aguantando la bosta de vtr
Verificar factibilidad con otras compañías, no resulta, no están actualizadas las bases de datos, si llamo o pregunto ir Twitter, menos
Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
Fui a sucursal de viña, tanto de wom y Movistar. Efectivamente, según me explicaron en wom, están habilitando fibra en villa alemana, pero no hay fecha exacta de habilitación, independiente de su a algunos ya lo tienen contratado y andando.
Movistar, por otra parte, no tienen idea si están cableando en villa alemana, Twitter tampoco, y llamando por teléfono, menos.
Mundo pacífico y gtd, lo mismo que Movistar.
he visto anuncios de vendedores de wom en marketplace de facebook ofreciendo en villa alemana, podrias preguntar a alguno de ellosFui a sucursal de viña, tanto de wom y Movistar. Efectivamente, según me explicaron en wom, están habilitando fibra en villa alemana, pero no hay fecha exacta de habilitación, independiente de su a algunos ya lo tienen contratado y andando.
Movistar, por otra parte, no tienen idea si están cableando en villa alemana, Twitter tampoco, y llamando por teléfono, menos.
Mundo pacífico y gtd, lo mismo que Movistar.
No, fui específicamente a preguntar por factibilidad el mi domicilio, villa alemana.No te dijeron algo de viña?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buen dato esehe visto anuncios de vendedores de wom en marketplace de facebook ofreciendo en villa alemana, podrias preguntar a alguno de ellos
yo hace una semana tengo entre 50 y 60 ms en lol y valorant, reclame y esta fue la respuesta XDAlguien mas tiene problemas al jugar lol que me da 58 ms estable? xD
yo hace una semana tengo entre 50 y 60 ms en lol y valorant, reclame y esta fue la respuesta XD
"MUCHAS GRACIAS. acabo de revisar tu correo y el estado de el internet entregado, no presenta inconvenientes, el área de soporte me indica de qué es un tema de configuración y de compatibilidad con el servidor que por el momento no tenemos solución con ese inconveniente lamentablemente. Te estaba llamando para informarle la situación.
Saludos."
13 a 15 ms en LA , fornite 135ms en servidor Brasil (en vtr iba mejor) , csgo 6ms a 8ms.
Tienen el server en Santiago @MELERIX, con otras compañías lo normal he visto que les da 8-20 ms (GTD, MundoPacífico), en el que tenía (Claro con cableado), andaba con 25-30ms normalmente, pa un server de acá 60 es mucho según yop.
Después de una semana, se regularizó a 50. Lol da 11ping .🤘 .Juego Fortnite y ese ping no es normal, tengo WOM de enero y siempre ronda los 50 en brasil... y estos dias marco eso porque empezo la temperada y estan pal loly los server, anoche me meti tipo 2AM y tuve los mismos 50 de ping de siempre o incluisive menos hasta 37 vi
Me llego recien la cuenta de WOM y me cobraron $6.158