Buena gracias por la infoDesde febrero en villa alemana solamente se cayó 1 vez y por casi 2 horas por corte fibra.
Hasta el día de hoy ningún otro problema.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buena gracias por la info
Adicionalmente alguien que juega lol o valorant y tiene wom fibra ha experimentado alzas de ping o packetloss? Porque antes de salirme de wom fibra tenia ese atao, y por lo que supe al parecer arreglaron ese problema.
Que sad, aunque igual podria saltarme eso usando exitlag, creo que solo los servidores de riot games pasan por pitchile, pero las caidas de mundo en todas las noches es peor que eso sinceramente x.xWom tiene saturación y packet loss en los enlaces a Pitchile, si la ruta que usan es esa de ahí el origen.
Que sad, aunque igual podria saltarme eso usando exitlag, creo que solo los servidores de riot games pasan por pitchile, pero las caidas de mundo en todas las noches es peor que eso sinceramente x.x
Estimados, WOM sigue sin entregar la posibilidad de abrir los puertos? no hay nada que se pueda hacer?
Quiero usar el Wake on lan de teamviewer y es obligatorio abrir un puerto![]()
Se supone que WOM fibra tienen IPV6, si es así podrás abrir puertos en IPV6
Olvida alguna opción de abrir en IPV4.
Blanco/negro es VTR.Tomé, VIII region, comenzaron cableados de Fibra con crucetas blancas y negras.
Sera Wom?
La fibra de wom el cable negro también lleva una línea violeta o rosada ?
Nunca he visto alguna linea así, lo que suelen tener es letras y algunos operadores que solo usan fibra a pedido dice escrito ENTEL, GTD, etc.
Ayer vi que cablearon uno con línea amarilla, creo que es algo nuevo para identificar. Pienso eso ya que he visto 2 cables con esa franja de color distinto del clásico negro y letras blancas