en el ultimo estudio de la subtel en conectividad, san antonio se consideró ciudad roja en tema de conexión a internet por eso se están poniendo las pilas las empresas de telecomunicaciones acáNo puedo creer q estén habilitando primero esos pueblos en vez de viña!!! (Hasta san antonio y esos lados tienen).
Estoy chato de vtr y estos inoperantes de vomistar todavia no instalan fibra.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La geografía de viña es compleja, demorarán más. Así que espera sentado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que modelo es el router que entrega wom?Me empezo a dar lagazos en juegos cada 3 minutos, son como microlag que alguien comento en este mismo tema... al final para solucionar el tema conecte por cable red y deje abierta la NAT... jugue unas 3 horas hoy online y no tuve dramas siendo que ayer tenia los microlag
El modelo es un Huawei blanco y si tienes el user y pass pero solo sirve para cambiar cosas basicas, abrir puertos no sirve, no hace los cambiosQue modelo es el router que entrega wom?
Te dan las pass y user para configurar el router supongo o no?
El modelo es un Huawei blanco y si tienes el user y pass pero solo sirve para cambiar cosas basicas, abrir puertos no sirve, no hace los cambios
Sirve para abrir la NAT sin problemas, hoy vere si sigue funcionando bien... estoy avisando
Creo que estamos sin internet de nuevoEl modelo es un Huawei blanco y si tienes el user y pass pero solo sirve para cambiar cosas basicas, abrir puertos no sirve, no hace los cambios
Sirve para abrir la NAT sin problemas, hoy vere si sigue funcionando bien... estoy avisando
Es que lo chistoso, que las veces que he preguntado cuando hay ruptura, me dicen zonas que ni siquiera son en mi comuna ._. por ejemplo por lonquen norte o en la florida po si soy de el bosque XDDD, lo gracioso es que no es en toda la comuna las caidas, asi que nos tocó la mala cuea con el internet de wom así xDLa media F, muchas veces esos problemas son por cortes intencionados en la redes, o los choques que ocurren en los postes que es menos frecuente...
VTR atacando a WOM y Mundo
Sent from my SNE-LX3 using Tapatalk
Oh, por favor no vayas a MundoEs que lo chistoso, que las veces que he preguntado cuando hay ruptura, me dicen zonas que ni siquiera son en mi comuna ._. por ejemplo por lonquen norte o en la florida po si soy de el bosque XDDD, lo gracioso es que no es en toda la comuna las caidas, asi que nos tocó la mala cuea con el internet de wom así xD
Me siento como la mamá de timmy turner cuando paso por todos los isp x.x
Ver adjunto 12752
Es mejor preguntar a un vendedor en terreno de wom fibra, la pagina se demora 1 semana en actualizar luego de que habilitan la direccion, normalmente se demoran 3 meses luego de que instalaron la caja y el cableadoEn qué sector? Yo verifico factibilidad todos los días y nada.
XD si la verdad todas las empresas son iguales, solamente depende de como se hicieron los trabajos afuera en tu sector con respecto a la fibra, si he pasado por todas las compañias xDDDDOh, por favor no vayas a Mundo
Quizás cortan justo la fibra "maestra" que va a otra comuna... Ponte, la fibra que está en mi calle, si la corto, me piteo a WOM en todo San Bernardo y Lonquen Sur...
Sent from my SNE-LX3 using Tapatalk
En qué sector? Yo verifico factibilidad todos los días y nada.