Creo que WOM da bridge, pero tendría que ser con IPv6 únicamente, para así no tener CG-nat, pero no sé si lo hagan. Luego con tu propio router, reparte vía DHCP ipv4.Ayer me pasaron ofreciendo fibra, actualmente tengo mundo pacífico pero no puedo utilizar cámaras ip, mis equipos no se reconocen en la misma red, el router no permite bridge, no sé cómo andará wom respecto a eso pero me dan hasta el 10 de enero para probar gratis, el vendedor no supo responderme y solo me dijo probara
de todas formas voy a probar con el plan de 600MB
Enviado desde mi surya mediante Tapatalk
Ya, puedo re-confirmar que la fibra de PAC-Lo Espejo son para las antenas nuevas y viejas, en las viejas hay un perdedor:Por la información nueva que tenía y por la foto puedo confirma algunas cosas para PAC.
La fibra nueva de Wom que hay en la comuna de PAC es para la nuevas antenas de Wom y
con la misma fibra hay una preview-beta-(privada?) para ver como podría anda la fibra,
por lo mismo no habrá fibra hogar hasta el desplegué de la real fibra hogar.
Estás por wifi o ethernet?Actualizo con el siguiente problema, antes decir que la conexión va bien en términos que llega la velocidad, tengo buen ping en juegos (csgo, valorant), mi problema es que cuando estoy jugando en plena partida se produce un micro-corte, no dejando mover al jugador, pasa cada ciento rato, primeramente descarto perdida de paquetes, ya que en las estadísticas dentro del juego sale "Packet Loss 0%" y el ping correcto, incluso casi en el momento que se producen estos micro-cortes realizo test de velocidad, ping en cmd y todo va bien.
Alguien sabría decirme, ¿Cómo solucionar esto?, y así sería de utilidad pública, si logro grabar el micro - corte en algún juego actualizaré para visualicen lo que planteo.
supongo que solo preguntando en la compañiaEn una zona rural fuera de la residencia pasa 3 cable de fibra con rocetas amarilla roja plateada que según la subtel correspondería a entel,claro,movistar pero no tienen caja o mufas hay alguna manera que den factibildad?
son troncales y factiblidad darian solo seria internet dedicado cual cuesta una tonelada de $ vallase por el 4G mejor a la segura y busque X compañia llege mejorEn una zona rural fuera de la residencia pasa 3 cable de fibra con rocetas amarilla roja plateada que según la subtel correspondería a entel,claro,movistar pero no tienen caja o mufas hay alguna manera que den factibildad?
Es necesario tener una empresa para contratar dedicado?son troncales y factiblidad darian solo seria internet dedicado cual cuesta una tonelada de $ vallase por el 4G mejor a la segura y busque X compañia llege mejor
Podría compartir con otros 3 vecinos y ahorrar algo XDNop, no es necesario. Pero cuesta un ojo de la cara xDD
Llame y no me dan dedicadoDedicado está como a 80 lukas los 50mbps. Igual depende de la cantidad, hace no mucho le hice la cotización en una empresa, y eso estaba cobrando movistar, pero eran 3 sucursales.
Ese es un detalle que a varios nos interesa. En mi caso, no me serviría, necesito bridge, tengo domotica y servidores que necesito acceder desde fuera de la red. Ya tengo mi router y red local montada.Ayer me instalaron wom fibra de 600MB, funciona excelente 650mb aprox bajada y subida vs los 200-250mb de mundo pacífico con plan de 300mb.
Tengo una duda IPv6 es solo para algunos usuarios? hice el test y no tengo IPv6, también el técnico me dijo wom no ofrece modo bridge
Enviado desde mi surya mediante Tapatalk
Tuve VTR varios años no tenía problema en usar mi router propio en modo bridge configurandolo a mi gusto, también tenía mi servidor y sistema de cámaras en casa, ahora quedé con mi router de adornoEse es un detalle que a varios nos interesa. En mi caso, no me serviría, necesito bridge, tengo domotica y servidores que necesito acceder desde fuera de la red. Ya tengo mi router y red local montada.
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk