Windows Phone 8.1.1 Preview for Developers

Rorro_rr

Pajarito Nuevo
Se incorporó
20 Septiembre 2012
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Hola, soy nuevo en esto de windows phone, bueno de hecho tambin soy nuevo en esta comunidad y me registre hace un tiempo y solo he contactado gente por MP para realizar compras y por servicios, bueno tengo un Lumia 520 que adquiri hace poco para explorar este nuevo SO y migrar de android que en varios sentidos ya me aburri, bueno mi llegada a WP no fue del todo muy buena ya que me encontre con la sorpresa de que quitaron whatsapp pero en fin, por esto mismo aun no puedo dejar de lado mi andrid ya que como esta aplicacin es tan popular todos mis contactos la usan, asique mientras tanto lo voy a actualizar con WP 8.1 para ver que tal, lei el tread completo, sin embargo me gustaria saber con mas detalle que tal esta corriendo el 8.1 el lumia 520, lei a un user el cual se queja de lag pero que con la ultima actualizacin se redujo etc....... de antemano muchas gracias y espero ser bien recibido por uds.

Saludos.

chertsey

Pro
Se incorporó
25 Julio 2006

Hola, soy nuevo en esto de windows phone, bueno de hecho tambin soy nuevo en esta comunidad y me registre hace un tiempo y solo he contactado gente por MP para realizar compras y por servicios, bueno tengo un Lumia 520 que adquiri hace poco para explorar este nuevo SO y migrar de android que en varios sentidos ya me aburri, bueno mi llegada a WP no fue del todo muy buena ya que me encontre con la sorpresa de que quitaron whatsapp pero en fin, por esto mismo aun no puedo dejar de lado mi andrid ya que como esta aplicacin es tan popular todos mis contactos la usan, asique mientras tanto lo voy a actualizar con WP 8.1 para ver que tal, lei el tread completo, sin embargo me gustaria saber con mas detalle que tal esta corriendo el 8.1 el lumia 520, lei a un user el cual se queja de lag pero que con la ultima actualizacin se redujo etc....... de antemano muchas gracias y espero ser bien recibido por uds.

Saludos.

Puta, yo estoy en las mismas, llevo 2 semanas andando con dos equipos por el tema del Whatsapp, como aun estoy en plazo para devolver el equipo, si no vuelve al sabado Whatsapp devolvere el Lumia 625. Lamentablemente para mi Whatsapp es una herramienta de trabajo y nunca pens que se demoraran tanto en subirla..

Slds.

AlexCool

Audiovisual
Se incorporó
25 Enero 2004

El cagaso de wasap es epico

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008

Puta, yo estoy en las mismas, llevo 2 semanas andando con dos equipos por el tema del Whatsapp, como aun estoy en plazo para devolver el equipo, si no vuelve al sabado Whatsapp devolvere el Lumia 625. Lamentablemente para mi Whatsapp es una herramienta de trabajo y nunca pens que se demoraran tanto en subirla..

Slds.

Herramienta de trabajo Whatsapp? Que peligrosa esa dependencia.

Bueno, de todas formas no s si volver a Android, porque para el rendimiento similar a lo que tengo en el 520, tendra que cambiarme por lo menos a un equipo como el HTC One X :hmmm

chertsey

Pro
Se incorporó
25 Julio 2006

Herramienta de trabajo Whatsapp? Que peligrosa esa dependencia.

Bueno, de todas formas no s si volver a Android, porque para el rendimiento similar a lo que tengo en el 520, tendra que cambiarme por lo menos a un equipo como el HTC One X :hmmm

Y no hay whatsapp, groupon, mercadolibre, aplicaciones bancarias, aah y la app de msica es literalmente una melda, en 8.1 la empeoraron aun mas... :-/

Puta y la verdad el telefono en si me parece excelente... :(

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008

Y no hay whatsapp, groupon, mercadolibre, aplicaciones bancarias, aah y la app de msica es literalmente una melda, en 8.1 la empeoraron aun mas... :-/

Lamentablemente no es problema del S.O. :(

pd: anda a la junta chw biobio :v

AlexCool

Audiovisual
Se incorporó
25 Enero 2004

Lo de wasap para trabajo es mas normal de lo uno cree
Sent from my RM-821_apac_australia_new_zealand_304 using Tapatalk

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009

Para la de musica puedes reemplazarla por xbox music o por nokia mix radio, claro que necesitas cambiar de pais la cuenta y despues desactivar la opcion de localizacion cuando la ejecutes, pero al menos funciona mejor que cuando se actualizo a 8.1...

El resto de aplicaciones no son tan necesarias... o bueno, al menos tengo whatsapp instalado :yao

Rorro_rr

Pajarito Nuevo
Se incorporó
20 Septiembre 2012

Esto es lo que me tiene chato de android, que si no tienes un equipo potente estas jodido, y tienes que empezar a recurrir a rom alternativas las cuales te ayudan con rendimiento pero otras cosas no funcionan bien etc y empiezas con dramas, osea quad core para correr un sist operativo de celular ??? me da la impresin que de optimizacin Android ya no tiene nada.

gibbons

peter
Se incorporó
6 Junio 2013

El cagaso de wasap es epico

exacto, de echo no entiendo como no se apuran con el tema o quizas sea algo realmente grave, un tema de privacidad (que esta tan de moda) o que se yo... pero creo que con esto, un porcentaje considerable del mmm 6%? que tiene WP en el mundo esta pensando en cambiarse... El OS espectacular, pero los desarrolladores como las weas, si caga WP sera por esto ultimo sin duda.

#QueVuelvaTapatalk

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008

Mala la wea, todavia hay programas que guardan dentro del equipo y no puedo verlo :v

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009

Recien me salio la notificacion de whatsapp y apenas la vi, la descargue... Pero ahora la instale y me aparece el mensaje que whatasapp no soporta mi version y etc... un chiste :risas

odnanref

desde Liberty City
Se incorporó
26 Agosto 2006

actualizando.. pero en WP8

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009

Un par de mejoras es que es notablemente mas rapido. Cuando uno se va a ver el historial antiguo, lo carga en menos de un segundo, cosa que antes habia que esperar su resto para que mostrara lo que habia atras. Ademas que llevo como 300 mensajes mas atras y no se me ha cerrado, lo que antes podia ver unos 150 mas o menos.
Definitivamente, vale la pena actualizar.

pd: ese mensaje que me salio, fue la primera vez y por "suerte" funciona normal, o mejor dicho, funciona mejor por lo que escribi

Snake

Assassin´s Cat xD
Se incorporó
27 Enero 2004

tiene fondos ahora oooooo xD
mas fluido.. esta mejorcito xD
archivos lo voy a revisar ahora.. aunque tengo instalado como 3 app para lo mismo oajjoaoja

igual me tiro el mensaje que podia haber caracteristicas que no iban a funcionar.. todavia las busco ojajoajoa

salu2

odnanref

desde Liberty City
Se incorporó
26 Agosto 2006

ahora tiene un menu de configuracion
el formato de mostrar los mensajes es distinto..
listas de difusion.. (para usar cadenas.. la tipica)

yo tengo un detalle... en el "escritorio" la baldosa de whatsapp no tiene el logo con el tipico color verde... es completa del color de fondo...

Snake

Assassin´s Cat xD
Se incorporó
27 Enero 2004

hace rato que el color verde del icono se perdio.. xD
al menos como tengo activado la transparencia.. todo es blanco con el fondo que tengo puesto..

salu2

Subir