Windows Phone 8.1.1 Preview for Developers

chertsey

Pro
Se incorporó
25 Julio 2006
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Recien me salio la notificacion de whatsapp y apenas la vi, la descargue... Pero ahora la instale y me aparece el mensaje que whatasapp no soporta mi version y etc... un chiste :risas

Al final lo devolv el equipo y me traje un moto g (y me devolvieron plata ademas xD), es un chiste el tema del whatsapp, de echo estaban recibiendo un moton de nokias, incluso cuando llegue y dije whatsapp + lumia, me dijieron suba y le hacemos cambio de equipo, esta la cag con la devolucion de los nokia por lo menos en movistar.

Decepcionados saludos!.

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008

Funciona impecable whatsapp ahora :D

Snake

Assassin´s Cat xD
Se incorporó
27 Enero 2004

Recien me salio la notificacion de whatsapp y apenas la vi, la descargue... Pero ahora la instale y me aparece el mensaje que whatasapp no soporta mi version y etc... un chiste :risas

me imagino que volviste abrir la app.. o te quedaste con ese mensaje.. xD

el mensaje es por que usamos un dev.. tan simple como eso.

salu2

pipe281

Make.Believe
Se incorporó
28 Enero 2010
Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Al final lo devolv el equipo y me traje un moto g (y me devolvieron plata ademas xD), es un chiste el tema del whatsapp, de echo estaban recibiendo un moton de nokias, incluso cuando llegue y dije whatsapp + lumia, me dijieron suba y le hacemos cambio de equipo, esta la cag con la devolucion de los nokia por lo menos en movistar.

Decepcionados saludos!.

Volvi whatsapp recargado

TheLostShadow

502 BadGateway User
Se incorporó
27 Diciembre 2009

Decepcionados saludos!.

devuelve el nokia.... vuelve whatsapp... LOOOL :risas :risas

slds

chertsey

Pro
Se incorporó
25 Julio 2006

devuelve el nokia.... vuelve whatsapp... LOOOL :risas :risas

slds

Ahora puedo leer el correo de la empresa, si bien trae soporte para Lotus, me indicaba que para poder crear la cuenta tenia que actualizar el servidor xD xD.

El cliente lotus notes para android es feito pero funciona bien.

Slds.

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008

Cambia un Nokia por un Moto G .. :yao

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009

me imagino que volviste abrir la app.. o te quedaste con ese mensaje.. xD

el mensaje es por que usamos un dev.. tan simple como eso.

salu2

No, si me aparecio el mensaje y lo saque al tiro, y despues fui a comprobar si funcionaba igual o mejor que antes... y ahi fue que deje mi respuesta despues de esa que escribi :zippy

pd: con o sin whatsapp, nica lo cambio por un android... a menos que sea uno caro y me lo regalen, solo que ya no hay excusas :yao

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007

en esta ultima semana FB quedo funcionando bien...y con el update de hoy de wzap quedo filete :zippy

TheLostShadow

502 BadGateway User
Se incorporó
27 Diciembre 2009

lo que mas me gusta de wp es el cliente de correo, a mi gusto es mucho mejor que el que viene por defecto en los demas SO. Incluso ahora hasta los correos Gmail son push sin hacer el leseo de pasarlo como outlook o exchage

slds

odnanref

desde Liberty City
Se incorporó
26 Agosto 2006

explica como pusiste el cliente de gmail push.. pk no pude hacerlo... es en el 8.1????

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008

Falta que aparezca Chw en Tapatalk, pero eso es problema del foro :xd

Notaron que el celu anda ligeramente ms rpido?

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009

explica como pusiste el cliente de gmail push.. pk no pude hacerlo... es en el 8.1????

Viene por defecto.
Es cosa de configurarla como una cuenta de correo y ya puedes sincronizarla automaticamente... o eso creo :zippy

Al menos en mi segunda cuenta de gmail que la tengo configurada hace rato como un simple correo (al cual antes no tenia la opcion de sincronizar al recibir elementos), ahora ya aparece esa opcion.

pd: acabo de hacer la prueba y basta con agregar una cuenta de google y seria todo

miguel_Gomez_H

Pajarito Nuevo
Se incorporó
5 Noviembre 2014

Chiquillos, alguno lo instalo en el nokia 720??? yo ya tengo la primera actualizacion, pero me vino la cobardia extrema y no le he dado a la segunda que ya me dejaria el telefono con 8.1.

Lo que mas me complica es la bateria, esta se calienta?????? porque lo unico que me no mgusta de este fono, es que no le puedo sacar la bateria en caso de posible explosion a nivel descomunal!!!! si me ayudan y dan sus experiencias se lo agradeceria mucho. Depende de eso, si le hago la acutaluzacion ahora, o espero la oficial.

Eso besos y gracias!

Yo igual tengo un lumia 720! Lo compre en enero, venia con la actualizacion Amber.. a las 2 semanas me salio la actualizacion Black, y todo anda filete. Nunca he tenido problemas con whatsapp, ni que se calentara el equipo, ni con las notificaciones, etc. (A diferencia de varios que si han tenido problemas.. no se pq sera, sera que tuve suerte?)

Cuando salio WP 8.1 preview no dude en actualizarlo, y todo anda la raja! Mayor fluidez (aun cuando ya de antes era bien rapido), centro de notificaciones, fondo de pantalla, etc etc.. es practicamente otro celu. De hecho mi viejo tiene un 520 con WP 8, y como que ya no me acostumbro.. xD. Lei casos por ahi de personas a las que se les redujo la duracion de bateria, pero en mi caso quedo igual, incluso con la actualizacion del 8.1 preview que salio hace poco, efectivamente mejoro aun mas la duracion de bateria. Yo hago un uso intensivo, siempre conectado a wi-fi o conexion de datos, con glance, doble toque para despertar, etc.. y me dura el dia completo facil.

En general estoy mas que feliz con mi 720, nica lo cambio por otro de gama media ni de otro S.O. Nunca le he metido mano, instalando cosas raras, ni ROMs, ni nada de eso... Quizas esa es la razon por la que todo me funciona bien, cero problemas.

Si me preguntan a mi, recomiendo a ojos cerrados actualizar a 8.1, aunque sea la preview xDD

ESo, saludos!

Snake

Assassin´s Cat xD
Se incorporó
27 Enero 2004

Yo tengo el correo con la configuracin "depende del uso".. Pero abajo sale que opcin esta seleccionada y es al recibir un elemento xD. Y para todas las cuentas de correo(5), 2 hotmail, 2 gmail y una propia xD.
Falta que arreglen la pifia del foro para que tapatalk lo tome.. XD

Salu2

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009

En Off Topic vi a varios reclamando que tapatalk habia desaparecido chw, ni idea si es solo en la version de wp o tambien hay algunos con android pero si no se puede, igual usando el iexplore salva :zippy

stringdt

Pro
Se incorporó
25 Julio 2006

es de todas las plataformas, de echo tapatalk se actualizo y quedo filete, nada que decir

Snake

Assassin´s Cat xD
Se incorporó
27 Enero 2004

La versin nueva.. Es completamente rediseada.. Es ver y probar otro programa.. XD ni la sombra de lo que haba sido.. Y justo caga chw ajajaj.

Salu2

Subir