Windows Phone 8.1.1 Preview for Developers

subnormal

Miembro Activo
Se incorporó
16 Diciembre 2013
Mensajes
2
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

uta esta filete todo pero note que a la semana de instalado no me poda conectar al wifi de mi casa, deca que la red no responda y cosas as... bueno borre todo y se arreglo, temporalmente porque volvi con el mismo tema por lo que tuve que volver al 8 :C
todo esto en un 520
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Despues del problema de la bateria que tuve ayer, parece que todo se soluciono. Ayer en la tarde me di cuenta que despues de haber bajado muy rapido desde el 100% hasta el 61%, se quedo ahi bajando muy poco. Y ahora, casi con el mismo uso de ayer que me bajo entre de 100 a 85, ahora va en 94%

Asi que me imagino que era por temas de acostumbramiento de la bateria o como se le llame :zippy
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Alguien tiene problemas con el volumen +?No me funciona para subir el volumen desde el botn ::x
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.739
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

O sea, nobse les ocurrar formatear el equipo....
 

xaerox

Doble X Team Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
400
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Puta la wea, me llego el equipo de servicio tecnico, uno nuevo...y no puedo instalar whatsapp :| creen que pueda devolverlo por esa razon? xd siempre uso esa aplicacion
 

TheLostShadow

502 BadGateway User
Se incorporó
27 Diciembre 2009
Mensajes
411
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Puta la wea, me llego el equipo de servicio tecnico, uno nuevo...y no puedo instalar whatsapp :| creen que pueda devolverlo por esa razon? xd siempre uso esa aplicacion
pero si se ha dicho varias veces ya, que sacaron whatsapp de la store hasta que lo arreglen, no tiene nada que ver con el equipo

Sent from my Lumia 925 using Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.739
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Puta la wea, me llego el equipo de servicio tecnico, uno nuevo...y no puedo instalar whatsapp :| creen que pueda devolverlo por esa razon? xd siempre uso esa aplicacion

Me llega un equipo con esa 'excusa', le rechazo el 'arreglo'.
No es falla del equipo.
 

xaerox

Doble X Team Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
400
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Jjaja si se que no es falla por eso el xd...pero estuve casi 1 mes sin el equipo, alejado de windows phone y me tomo por sorpresa la noticia, ojala lo arreglen :D

A todo esto, instalando wp8.1 :D veremos que tal
 

gibbons

peter
Se incorporó
6 Junio 2013
Mensajes
166
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

cago mi tapatalk :( se me borro el foro y no puedo volver a ingresarlo... ser yo seor??
 

Snake

Assassin´s Cat xD
Se incorporó
27 Enero 2004
Mensajes
1.466
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

cago mi tapatalk :( se me borro el foro y no puedo volver a ingresarlo... ser yo seor??

Tambien se borro.. Jaja me paso lo mismo..
Es mas hace unas semanas atrs desaparecan los foros que tenia registrados.. Onda silenciosamente jaja
Hoy ya solo tengo uno jaja.

Salu2
 

TheLostShadow

502 BadGateway User
Se incorporó
27 Diciembre 2009
Mensajes
411
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

cago mi tapatalk :( se me borro el foro y no puedo volver a ingresarlo... ser yo seor??

pense que era yo solamente, ayer en la noche se me borro el foro y no aparece en la lista para agregarlo de nuevo... cagamos??

slds
 

gibbons

peter
Se incorporó
6 Junio 2013
Mensajes
166
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

primero wasap... ahora tapatalk... oh lord que hicimos mal!!!!
 

mister_patrick

Miembro Regular
Se incorporó
2 Agosto 2010
Mensajes
40
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

esta genial este nuevo 8.1, probando en el lumia 720, esta un poco lento pero anda bien, lo bueno es que me borro toda la musica duplicada que tenia, me tenia aburrido
pero hay un pero, no he podido cambiarle el idioma, lo tengo en ingles, le cambie la region y no he podido, alguien sabe como cambiarle idioma?

es que lo quiero en espaol pa ver bien las opciones y una vez que lo aprenda le cambio el idioma a ingles
 

xaerox

Doble X Team Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
400
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Y asi con la caga de smarphone, cada dia menos aplicaciones, cada dia menos soporte pff
Ya ni pesco el lumia por el moto x(android puro)
Lejos mi peor compra
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.739
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

esta genial este nuevo 8.1, probando en el lumia 720, esta un poco lento pero anda bien, lo bueno es que me borro toda la musica duplicada que tenia, me tenia aburrido
pero hay un pero, no he podido cambiarle el idioma, lo tengo en ingles, le cambie la region y no he podido, alguien sabe como cambiarle idioma?

es que lo quiero en espaol pa ver bien las opciones y una vez que lo aprenda le cambio el idioma a ingles

Settings-> [Pestaa 'system'] language-> add languages: Espaol (Chile)
Presionas en el 'tick' de abajo.

Luego 'subes' el idioma y reinicias.
 

xdarkyx

Miembro Regular
Se incorporó
1 Junio 2011
Mensajes
69
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

que penca que haya cagado tapatalk, me paso lo mismo :/
 

chertsey

Pro
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
516
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Hoy instal el 8.1 en mi nuevo lumia 625. En general es un buen upgrade. Hay algunos lags en los accesos directos y la app de musica es mas lentta igual, pero tiene muchas mejoras que hacian falta.

Pero para mi aun adolece de un problema y es que no se para que crestavtrae un llavero si ni una app puede usarlo. Me refiero a autenticar las app con las llaves almacendas. Esto pasa tanto con las apps de terceros como las oficiales.

Ah y no tengo whatsapp. Estoy que lo devuelvo
 

exWaroz

Programador Novato
Se incorporó
1 Enero 2013
Mensajes
168
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Que lumia es recomendable minimo para poder correr bien fluido el 8.1 ? con whatsapp, facebook, tapatalk abiertos al mismo tiempo ?
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Chiquillos, alguno lo instalo en el nokia 720??? yo ya tengo la primera actualizacion, pero me vino la cobardia extrema y no le he dado a la segunda que ya me dejaria el telefono con 8.1.

Lo que mas me complica es la bateria, esta se calienta?????? porque lo unico que me no mgusta de este fono, es que no le puedo sacar la bateria en caso de posible explosion a nivel descomunal!!!! si me ayudan y dan sus experiencias se lo agradeceria mucho. Depende de eso, si le hago la acutaluzacion ahora, o espero la oficial.

Eso besos y gracias!

Yo lo tengo con 8.1, y la bateria se calienta lo mismo que con la version anterior. Al menos a mi se me calienta solo cuando juego, pero no note que se calentara mas ahora que antes
 
Subir