Windows Windows 10 se acerca al final de sus días, ¿te vas a Linux, sigues en W10 o te pasas a W11?

Kotorra

Miembro Regular
Se incorporó
6 Julio 2020
No quiero dejar Windows 10, y W11 es una actualización penca de W10, ¿quedarse a la mala en W10 será opción o migrar a Linux(y por consiguiente aprender 10 mil cosas para fixear algo que se rompe sin tener idea), o instalar W11 a la mala(mi viejo notebook no tiene soporte oficial)?
¿Qué harán ustedes?
En mi caso estoy con DualBoot con W10 y Fedora 41. La CPU no boostea bien en Fedora y tengo problemas de audio, pero igual podría fixearlo. No me viene mal aprender más Linux pero igual me da pajita.

Kotorra

Miembro Regular
Se incorporó
6 Julio 2020
windows 8.1 el mejor SO de ms. Suave y con su interfaz metro ligera que permitia incluso ser usado en hardware core 2 duo e intel core series y en ambos podia correr como la seda. Me atrevo a decir que se sentia más suave e integrado al hardware pobre que un xfce y gestor de ventanas de linux.
Si, era muy liviano y reactivo Windows 8.1, aunque W10 igual cuando era Beta funcionaba muuy parecido, después al poco andar lo echaron a perder agregando tanta cosa inútil.

Upvote 0

RetroPC

Miembro Activo
Se incorporó
18 Octubre 2024
Porque deberia de dejar de usar Windows10 sin updates? Actualmente estoy con la 22H2 sin ningún tipo de update y todo funciona muy bién! Por otro lado si es mandatorio pasar a WIndows 11 si estás usando CPU intel con Estupid-Cores, saludos!

Upvote 0

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Creo que la unica situacion en la que le daria una oportunidad a Linux, es si Windows 11 estuviese 100% bloqueado para instalarse en otros equipos, y no tuviese lucas para actualizar el tarro.

Upvote 0

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Porque deberia de dejar de usar Windows10 sin updates? Actualmente estoy con la 22H2 sin ningún tipo de update y todo funciona muy bién! Por otro lado si es mandatorio pasar a WIndows 11 si estás usando CPU intel con Estupid-Cores, saludos!
por parches de seguridad y compatibilidad de software, probablemente comiencen a abandonarlo como hicieron con 7 y 8.1

Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005

Ahí te engañas solo.
Es como dejar la polola muerta de curada en una fiesta universitaria e irse pensando "la relación anda bien ¿de qué me preocupo?".

Upvote 0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
mensaje enviado desde windows 7

y no es webeo
igual ya tengo 2 tarros con w11, no me parece tan malo el salto de 7 a 11...

Upvote 0
Subir