Dark Zeppelin
Fundador :yao
- Se incorporó
- 21 Mayo 2006
Que bien.
Aprovecha.
Aprovecha.
Yo que siempre hago todo el esfuerzo para que me dejen abajo del avión con compensación y nunca lo he logrado
Lo mismo o la compensación es como el loly. Y en otras low cost no vale la pena.Yo que siempre hago todo el esfuerzo para que me dejen abajo del avión con compensación y nunca lo he logrado
La dejo tanto que ya salía en medios internacionales.Significa simplemente que la huelga efectivamente dejó la soberana cagá con los vuelos, no creo que ofrezcan esas compensaciones a cada rato
Yo hubiese preferido las lucas pero bueh...
¡Feliz viaje!
.. en realidad el tren va directo de Madrid a Barcelona, asi que me pierdo las paradas intermedias ... de todas formas prefiero la comida tipica de cada zona, aunque sea un poco mas caro ... ahi ya tomaré fotos de algun plato para que vean lo que hay.
A propósito de fotos, mi hija ya me devolvió la cámara que le presté hace un año y medio y aunque ahora una D7000 es considerada una cámara viejita, todavía toma excelentes fotos:
Aunque tengo tres lentes: dos zoom y uno fijo, llevaré solo este ultimo ya que lo ultimo que quiero es estar cambiando lentes y llamando la atención de los amigos de lo ajeno. Como siempre está la posibilidad de que me roben la cámara, lo último que quisiera es perder la mayor parte de mis fotos ... la camara se puede reponer, las fotos no ... asi que en lugar de llevar una o dos tarjetas de alta capacidad, compré cinco de 16 GB para agregar a las que yo ya tenía y mi intención es usar una tarjeta en cada ciudad, de tal forma de no tener demasiadas fotos en la camara en cualquier momento dado:
Además, me compré un adaptador de 30 pines a lightning, para poder seguir haciendo uso del lector de tarjetas SD que tenía en mi antiguo iPad 3, en esta forma:
... esto me permite respaldar las fotos en el almacenamiento de 128 GB mi iPad, al cual le hice aseo para tener el maximo de capacidad disponible, además de permitirme ir subiendo algunas fotos a la web mientras aun estoy en el viaje:
Entiendo que en España y Francia se usa el mismo enchufe electrico que en Chile, pero llevo adaptadores para UK para poder cargar nuestros iPads e iPhones ... la Nikon tiene una bateria de larga duracion por lo que no debiera necesitar recargarla mientras esté en UK:
Bueno, ahi ya les estaré contando que tal me va con esto ... Saludos cordiales a todos,
Eduardo
Sobre el adaptador de voltaje hay uno que sirve para todas partesMe entero hace poco de este hilo e iba a sugerir que llevaras la mayor cantidad posible de memorias para la camara y unos cuantos adaptadores por el cuento de las tomas eléctricas. Da gusto ver tanta organización.
Exito y que la pases bien!
... Con respecto a lo más importante la reserva de trenes yo las tuve que hacer a través de la pag de Eurail ellos como "agencia" intermediaria que son y te lo hace sentir los inspectores, (algunos se complican al ver esa cuponera que te dan pareciera que no recibieran comisión por esos boletos cortados). Sobre todo en Italia es casi todo con reserva, Francia es más al lote y por lo que veo estarías tomando trenes regionales los cuales no se pueden reservar pero son de muy buena calidad, difícil diferenciar la 1° de la 2° clase y unos de los mejores paseos.
Madrid - Barcelona es casi obligatorio el de alta velocidad por que sino se pierde mucho tiempo. Pero yo no arrendaria un auto y estrujaría el Eurail yo saque el Global y parti en Madrid - Barcelona por toda la costa azul hasta Bari usé el mismo pass para un transbordador a Grecia - Turquía - Inglaterra (sin el Pass) y antes de que se me venciera Paris.
Qué filete el viaje, espero poder hacer uno similar en un par de años. Por ahora, que lo pases super y quedamos atentos a las fotos
Sólo va a mejorar el clima al parecer, ahora se vienen unos días de chubascos pero no van a haber tormentas, así que sólo serán un chubasco de vez en cuando.
Bonitas fotos!