Vengo a preguntar, Nasrri Te hars cargo del problema?...
Obvio, estoy buscando los pines en el persa por s los encuentro, para pasarcelos, la fuente funciona, slo que no tiene los conectores de pines que son exactamente estos.
No entiendo que problema ms hay, si esos pines los busque en todo el foro y ms encima esa fue la razn de haber vendido la fuente.
Ya pero no quiero seguir quedando como el malote, o el tipo de malos ejemplo en el foro, eh vendido mucho mucho y nunca ningn drama incluso eh vendido de todo, pero bueno pato me hago cargo y teniendo los pines se los paso.. (La foto que puse son los pines de la fuente nueva)
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Porfa! , no digan que chocheo...es cierto que soy millonario en aos. Nasrri, dems que podra ser mi hijo...Entiendo que las lukas ya no las tiene porque las gast en la fuente nueva Valoro su intencin, y dar la cara...Acepto !! ...Y adems respetara el precio inicial ( $ 50 000 ) si me pasa los cables, que por todos, ojal tenga suerte en eso !...
Porfa! , no digan que chocheo...es cierto que soy millonario en aos. Nasrri, dems que podra ser mi hijo...Entiendo que las lukas ya no las tiene porque las gast en la fuente nueva Valoro su intencin, y dar la cara...Acepto !! ...Y adems respetara el precio inicial ( $ 50 000 ) si me pasa los cables, que por todos, ojal tenga suerte en eso !...
Ya, para redondear:
Nasrri, Cuando le entregars lo faltante al comprador?. De paso, favor no publicar ventas mientras esto no est solucionado.
Dejar el tema abierto, tal como lo sugiere Hari Seldon, mas, si veo chacra y off topic en exceso, procedo al cierre y me comunico por interno con los implicados, estamos?.
Ahora los dejo, voy a atender la teleserie de al lado.
Ya, para redondear:
Nasrri, Cuando le entregars lo faltante al comprador?. De paso, favor no publicar ventas mientras esto no est solucionado.
Dejar el tema abierto, tal como lo sugiere Hari Seldon, mas, si veo chacra y off topic en exceso, procedo al cierre y me comunico por interno con los implicados, estamos?.
Ahora los dejo, voy a atender la teleserie de al lado.
Yo lo veo bien simple:
Si voy a vender mi FP y me doy el trabajo de hacer un copy paste completo de la web de PCFactory sobre sus caractersticas, y en ninguna parte del posteo de oferta indico que esta viene SIN CABLES, slo hay dos posibilidades:
1. Soy pao-leso ya que no puedo abrir una venta sin indicar ese GRAN PROBLEMA, ya que es como si ofertara mi auto sin indicar que no tiene ruedas.
2. Simplemente lo hago para meterle el gol a alguien que se lleve el cacho, o sea me hago el wn y si me reclaman, los mando a la porra.
Me inclino por la segunda opcin, lo que se comprueba verificando que el acusado edit su post original y que slo gracias a la gestin de Pato pudimos acceder a su contenido, por tanto me sumo a la peticin de Ban para el vendedor.
Saludos.
EDIT: Se me adelant Tglaria con el ejemplo del auto sin ruedas...
y erapero el problema aca fue originado por el comprador segun veo yo
pero el problema aca fue originado por el vendedor segun veo yo
PD1: Buscando clones en 3,2,1...