Nasrri
Miembro Regular
- Se incorporó
- 29 Abril 2013
Venta engaosa del usuario Nasrri
Al fin se soluciono el tema, quiero dejar claro que yo "Marcello" soy el dueo de la cuenta y le prest mi querida cuenta a mi primo, yo en este momento estoy en serena.. Nunca eh tenido drama y jams tendr, este es un foro serio y por lo tal yo nunca eh cagado a la gente y tampoco nunca lo har, a mi primo le di el tirn de orejas y ya quedo la leccin aprendida.
Muchas gracias al seor "Bernardo" que coordine a mi primo para que se juntaran.
Saludos y gracias no volver a ocurrir esto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, quiero dar las gracias al gran escuadrn galctico de Chilehardware, en especial a Pato y Cristianhcd por su apoyo y consejos
Esta "tele serie", en lo que a mi respecta ha llegado a su fin, el usuario Nasrri me ha pasado dos cables con los que he podido operar la fuente en cuestin
Por ahora no podr conectar todos los discos, y tampoco podra hacer un Sli, pero ya est instalada en mi pc ...Por fin podr terminar la campaa del "Wolfenstein The New Order"...jajaja
Leccin aprendida !! ...an que se que por naturaleza suelo ser confiado...
Un gran abrazo a todos !!
Al fin se soluciono el tema, quiero dejar claro que yo "Marcello" soy el dueo de la cuenta y le prest mi querida cuenta a mi primo, yo en este momento estoy en serena.. Nunca eh tenido drama y jams tendr, este es un foro serio y por lo tal yo nunca eh cagado a la gente y tampoco nunca lo har, a mi primo le di el tirn de orejas y ya quedo la leccin aprendida.
Muchas gracias al seor "Bernardo" que coordine a mi primo para que se juntaran.
Saludos y gracias no volver a ocurrir esto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk