- Se incorporó
- 13 Enero 2008
M$22 el cupra.... no se que decir.
M$22 el cupra.... no se que decir.
el Cupra no es como el Golf R? seria como lo único por lo cual entendería el precio
por esa plata me compro un civic po
Más o menos, utiliza el motor 2 litros del GTI, en que los ingenieros de Seat modificaron la culata, presión del turbo y otras menudencias en la centralita para dejarlo en 290HP. El interior también tiene diseño "Sport" y equipamiento "especial". En el Cupra Ateca, sube a 300HP.
https://www.cupraofficial.com/cars/cupra-range/cupra-ateca/specs.html
En
3l Golf GTI esta mas "barato" y es un auto con mejores terminaciones... Así que si.. Seat se cree mucho el cuento
sorry , me confundí, me refería al Leon CupraNo se, no me he subido a un Ateca para comprobar y comparar las terminaciones, ¿tu sí?
Ridículos esos precios tan altos
Sólo en Chile tenían que venir a ofrecernos la marca más popular, generalista y accesible de España, a precios de auto de una gama mayor.
No se, yo no los veo tan tirados de las mechas, un Cerato 2019 version Full MT, que sería una referencia en Chile, cuesta 14 palos y el Leon Style MT cuesta lo mismo, pero es Turbo, clima-bi zona, etc..
El problema que en Chile hasta los autos chinos son caros. Lamentablemente la masa de gente cree que por ser caro es bueno.
300hp en un auto chino, europeo de segmento medio no es lo mismo que en un auto premium. Porque suspensión, discos, asistencias, etc. No son tampoco las mismas y le ponen el motor de tal “x” auto premium modificado y lo demás es del monton salvable.
Un tractor tiene hp y torque del demonic y no anda ni para el lado en aceleración o velocidad. Es un ejemplo extremo pero ejemplifica mi punto.