Usuarios del Motorola Moto X

Khronos

Club
Se incorporó
14 Octubre 2006
De hecho 4.4.3 tiene varios bugs del tipo battery drain que 4.4.2 no tena, en 4.4.4 aparte de actualizar el tema del OpenSSL los de Motorola aprovecharon de arreglar eso y un tema de los radios, y vuelve a rendir bien.

Link donde indican sobre el tema de la bateria :)

Hellblazer

Miembro Activo
Se incorporó
24 Octubre 2008
yo me compre un moto x y la bateria me dura casi 7 horas y dandole uso normal si se podria decir ni el moto g que tenia me duraba tan poco llegaba al dia con ese mismo uso sera problema de 4.4.3 o esque esta mala la bateria ?

Merom

Bad Company
Se incorporó
6 Mayo 2007
yo me compre un moto x y la bateria me dura casi 7 horas y dandole uso normal si se podria decir ni el moto g que tenia me duraba tan poco llegaba al dia con ese mismo uso sera problema de 4.4.3 o esque esta mala la bateria ?
baja la app Batery Life Repair y pruebas como te va la bateria despues de hacer el chequeo.

aioros0

Miembro Activo
Se incorporó
17 Noviembre 2009

corre la aplicacion que te sugieren, si persiste aplica garantia de una, uno de los fuerte de este modelo para mi es la duracion de la bateria

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 2

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
corre la aplicacion que te sugieren, si persiste aplica garantia de una, uno de los fuerte de este modelo para mi es la duracion de la bateria

Para mi no por lo menos con KitKat. Todo depende de lo que uso l

aioros0

Miembro Activo
Se incorporó
17 Noviembre 2009
ami la bateria es ungran problema, me gasta lo mismo el usarlo o no no dura mas de 12 hrs cuando no lo uso el telefono inactivo se come la bateria solo mi uso maximo es de una hora la pantalla, estare obligado cargarlo todos los dias.

buu q mala, a mi me dura mas de 24h con kitkat y pantalla unas 4hrs

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Ami tb la batera me durs poco jajaja, pero ya es un tema de gasto... En poco tiempo mi Moto X cumple un ao y esga lejos de cumplir las 6 horas de pantalla o 49 horas encendido que me daba al principio. Pero estoy conforme

Sent from my XT1058 using CHW mobile app

aioros0

Miembro Activo
Se incorporó
17 Noviembre 2009
Ami tb la batera me durs poco jajaja, pero ya es un tema de gasto... En poco tiempo mi Moto X cumple un ao y esga lejos de cumplir las 6 horas de pantalla o 49 horas encendido que me daba al principio. Pero estoy conforme

Sent from my XT1058 using CHW mobile app

claro por ahi va la cosa, un tema de desgaste, con un ao de uso es normal que baje bastante.. yo estoy hablando de bateria relativamente nueva.. si les dura tan poco aplicar garantia si no lo pueden resolver con alguna app o reset

Y

yuu_howerdell

Guest
No se ilusionen tanto con la llegada de la 4.4.4 al Moto X si ya tienen la 4.4.3. Slo son mejoras de seguridad para OpenSSL, y no creo que a la mayora ac les afecte algo. Es una upgrade menor, as que no esperen cosas como mejoras en la cmara y rendimiento.
Aparte, la 4.4.3 para el Moto G no ha llegado an en algunos lados pero al menos tendrn la 4.4.4. En ese caso, las mejoras son diferentes con respecto al Moto X porque se estara saltando de upgrade (de 4.4.2 a 4.4.4).

e_hekuta

Geek Novato
Se incorporó
31 Marzo 2011
No se ilusionen tanto con la llegada de la 4.4.4 al Moto X si ya tienen la 4.4.3. Slo son mejoras de seguridad para OpenSSL, y no creo que a la mayora ac les afecte algo. Es una upgrade menor, as que no esperen cosas como mejoras en la cmara y rendimiento.
Aparte, la 4.4.3 para el Moto G no ha llegado an en algunos lados pero al menos tendrn la 4.4.4. En ese caso, las mejoras son diferentes con respecto al Moto X porque se estara saltando de upgrade (de 4.4.2 a 4.4.4).

En el Moto G mas que nada quieren la actualizacin para corregir los fallos de la 4.4.2 stock, ejemplo el USB OTG.

Enviado de mi moto.....................equis

gigadrill

Miembro Regular
Se incorporó
18 Noviembre 2012
baja la app Batery Life Repair y pruebas como te va la bateria despues de hacer el chequeo.
Super en buena, sabes (saben) que esa app es un hoax cierto?

No se pueden reparar ni "optimizar" celdas de bateras de ion litio, cadmio, etc. Esa app es una de las tantas y tantas que los desarrolladores de apps sabemos y nos reimos que exista, desgraciadamente es uno de los contra de las libertades de la Play Store de Google.

As que no caigan en tonteras, lo nico que pueden hacer es hacer ciclos de descarga->carga para ayudar a precisar el medidor de la batera, revisar procesos del equipo o de plano cambiar la batera.

Y

yuu_howerdell

Guest
Si tanto les preocupa el tema de la batera, bajen lo estrictamente necesario, y usen el modo econmico que trae la stock rom. Y si tienen algo de dinero, compren una batera externa, son muy tiles.

Enviado desde mi shper Moto X

gigadrill

Miembro Regular
Se incorporó
18 Noviembre 2012
No s si se enteraron, pero ya se puede instalar el Google Now Launcher (el launcher oficial de Google, incluido de serie en el Nexus 5) en el Moto X y otros equipos con 4.1 y superior.
Google Now Launcher - Android Apps on Google Play

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Es un buen launcher, antes de esta actualizacin lo us en varios dispositivos va sideload. Da 60 FPS como pocos gracias a las optimizaciones de Google.

Su poca y nula nivel de personalizacin puedo aguantarla, pero los iconos son muy ENORMES, si hubiera un toggle para dejarlos en tamao del launcher AOSP lo usara jaja.

Y

yuu_howerdell

Guest
Yo podra probarla, pero no s cmo se comporta con el Ok Google Now del Moto X. Gracias, pero por ahora prefiero quedarme con Nova Launcher :D

e_hekuta

Geek Novato
Se incorporó
31 Marzo 2011
Es un buen launcher, antes de esta actualizacin lo us en varios dispositivos va sideload. Da 60 FPS como pocos gracias a las optimizaciones de Google.

Su poca y nula nivel de personalizacin puedo aguantarla, pero los iconos son muy ENORMES, si hubiera un toggle para dejarlos en tamao del launcher AOSP lo usara jaja.

A mi me da lo mismo lo de los iconos pero siempre y cuando se pudieran agregar temas a estos, por eso paso... pero no niego que coon ese launcher comienzas a usar bastante Google Now

gigadrill

Miembro Regular
Se incorporó
18 Noviembre 2012
No es la misma banda sobre los 700 MHz, usaremos la de la propuesta Asia Pacfico.

Sent from my Moto X using Tapatalk
Esto.

Sea lo que sea, nosotros no vamos a poder utilizar la 700, porque el telfono no la tiene, de hecho creo que ninguno de los 4G que hay en el mercado tiene la 700 habilitada si no me equivoco. Solo la 2600 para exteriores.

Rectifico... Sony Xperia Z2 tiene 700 y 2600 para LTE.
Moto G LTE tambin
Segn Movistar, el Moto X tiene 700 habilitada tambin, bueno eso lo veremos.

Chile, como gran parte de America Latina, se uni al plan de estandarizacin del Asia Pacfico sobre los 700 MHz.

Para no dar la lata, en ESTE momento, nos fuimos a la B con la oferta de equipos en el mercado o los que ya tenemos comprados... no son compatibles. Pero a FUTURO, es una excelente noticia ya que eventualmente en pocos aos ser mas fcil el ir a otro pas con nuestro equipo y/o importarlos y que sean compatibles, ya que actualmente es horrible la cantidad de bandas por pas, etc.

Para mas info:
GSMA Intelligence Analysis Asias APT700 band plan leads the way to large-scale 4G LTE growth

Latin America joins Asia-Pacific in standardising LTE on 700MHz

APT band plan in the 700 MHz band - Wikipedia, the free encyclopedia

gigadrill

Miembro Regular
Se incorporó
18 Noviembre 2012
Yo podra probarla, pero no s cmo se comporta con el Ok Google Now del Moto X. Gracias, pero por ahora prefiero quedarme con Nova Launcher :D

De hecho es gracioso, pero la ltima vez que prob el GNL en uno de mis Moto X en algunas ocasiones haca trigger haca el servicio Touchless de Motorola y en otras haca el servicio de Google Search. Y de paso se activaba con "Ok Google" en vez de "Ok Google Now" en este compartamiento extrao.

A mi me da lo mismo lo de los iconos pero siempre y cuando se pudieran agregar temas a estos, por eso paso... pero no niego que coon ese launcher comienzas a usar bastante Google Now
Y eso nunca va a pasar. Todo el rato es mas completo Nova Launcher Prime, dlares bien gastados en el. En el telfono de bolsillo eso si estoy usando el launcher AOSP, volv a lo bsico jaja.

PD: Entro ocasionalmente al foro, pero igual es algo complejo todo en 1 solo thread, no se podra pedir un subforo Moto X? Yo feliz con aportar sobre el equipo, desarrollo y de paso hostigo a los que convenc a comprarlo a que se unan y me ahorro tener que explicarles cosas jaja.

bravoozzie

Pajarito Nuevo
Se incorporó
18 Noviembre 2009
De hecho es gracioso, pero la ltima vez que prob el GNL en uno de mis Moto X en algunas ocasiones haca trigger haca el servicio Touchless de Motorola y en otras haca el servicio de Google Search. Y de paso se activaba con "Ok Google" en vez de "Ok Google Now" en este compartamiento extrao.

Y eso nunca va a pasar. Todo el rato es mas completo Nova Launcher Prime, dlares bien gastados en el. En el telfono de bolsillo eso si estoy usando el launcher AOSP, volv a lo bsico jaja.

PD: Entro ocasionalmente al foro, pero igual es algo complejo todo en 1 solo thread, no se podra pedir un subforo Moto X? Yo feliz con aportar sobre el equipo, desarrollo y de paso hostigo a los que convenc a comprarlo a que se unan y me ahorro tener que explicarles cosas jaja.
comparto totalmente tu peticin de un apartado exclusivo del MOTO X, con sus respectivas subclasificaciones.

Hice la peticin post atrs tambin.

Cual ser el conducto regular? Somos muchos los poseedores de este gran telfono!

Subir