Y qu se podr hacer para hacer un foro social en vez de un grupo? Como el foro social del moto g.
Motorola Moto G - CHW
Yo en su momento estuve meses weando para hacer un foro social de los Nexus y nunca pas nada, antes van a construir el estadio de la U.
EsoCuando en el grupo haya ms de 25 usuarios se puede hacer las peticin para convertirlo en foro social
baja la app Batery Life Repair y pruebas como te va la bateria despues de hacer el chequeo.
Pnganse las pilas TODOS los que postean en este hilo para que tengamos un foro social y poder tener la informacin mucho ms ordenada, somos 10 usuarios en el grupo social ya.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
El grupo social ya fue creado, slo falta que se sumen ms usuarios.
Usuarios del Moto X - Foros de CHW
Si eran 20, fue error de tipeoYo veo 20, no que con esos se podia pedir foro social?
Edit: Habia leido 20,eran 25 :/:silvando2
Tengo Moto X hace un par de das y encuentro toda la razon! es necesario tener la informacin ordenada, hay 1 o 2 topic llenos de info y troll y todo junto, si necesitan ayuda en algo, solo me dicen, estoy a disposicin.
Saludos
EDIT: En Foros Sociales dice que hay que tener un grupo con mas de 15 usuarios y se crea el apartado. Alguien est viendo el tema o gestionando algo?
Varios blogs, la comunidad de Google+ oficial de Motorola est lleno de gente con una sonrisa con 4.4.4 ya que se les arregl el battery drain que tenan (4.4.3).
Bug conocido de 4.4.3.
Te equivocas, en este caso Motorola aparte de incluir el diff de commits de 4.4.3 a 4.4.4, incluye cambios en radio, cmara y varios bug fixes al battery drain de 4.4.3. Favor informarse antes de ser tan categrico.
Ya lo estn viendo, en cualquier momento sale humo blancoComo hago para unirme? xD
EDIT: ya lo hice xD... aunque ya hay 33 contandome xd
Escuchanos seor te drogamosYa enve la peticin para subforo. Esperemos que todo salga bien
Tiene un procesador de lenguaje natural de bajo consumo, as que dale no mas.Me acaban de entregar mi moto X. Gasta mucha batera tener activado el comando por voz?
Me acaban de entregar mi moto X. Gasta mucha batera tener activado el comando por voz?