Aunque no es necesario ir con el Link, basta con ir a la play store, mis aplicaciones, todas las aplicaciones, e ir hacia abajo, aparecera hasta el Moto Skip
Alguien sabe donde puedo encontrar el protector de la cmara trasera (el vidrio) tiene una raya pequea que no afecta en nada a las fotografas pero igual :/ , primer telfono que se me raya esta pieza. Se supone que es gorilla Glass igual?
Alguien le pasa que la play store no lanza las actualizaciones de las apps "play", en mi caso es la play music y la play games... Y si las busco por la play store tampoco me aparece en la bsqueda, debo buscarla de forma externa y seguir el link para abrirla con la play store y hay recin actualizar
A ver... hoy me compr un Moto X y tengo las siguientes duda...
Desbloquee el Bootloader, luego aplique root, estoy con Kitkat 4.4.2, me apareci una actualizacion (4.4.3) es seguro? o debo hacer algo
Saludos
No apliques la actualizacin via OTA se te brickeara xDD tienes que volver todo stock y despues aplicar la OTA
Nada por ac. Tengo el telfono de claro, con rom brasilea y SIM de entel sin ningn problema.Estimados
Alguien ha tenido problemas con las llamadas (hechas y recibidas) hace una semana las escucho entrecortadas.
Le que habia que actualizar a kitkat, lo hice pero sigue igual. Ayer fui a Movistar y me cambiaron el chip lo probe en el dia y sigue igual, el resto nada que decir funciona perfecto.
A alguno mas le ha pasado?? Hoy o maana tendr que ir a Movistar de nuevo.
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Yo tengo movistar con la rom de movistar y ningn problema quizs es tu chip...Estimados
Alguien ha tenido problemas con las llamadas (hechas y recibidas) hace una semana las escucho entrecortadas.
Le que habia que actualizar a kitkat, lo hice pero sigue igual. Ayer fui a Movistar y me cambiaron el chip lo probe en el dia y sigue igual, el resto nada que decir funciona perfecto.
A alguno mas le ha pasado?? Hoy o maana tendr que ir a Movistar de nuevo.
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Alguien sabe la diferencia entre las lminas de pantalla normales y las de vidrio temperado?
Alguien sabe la diferencia entre las lminas de pantalla normales y las de vidrio temperado?