La batera me dura bastante mas en 4.4.3, me bajo solo un 2% con wifi, mil weas prendidas y en background (no instale greenify ni nada) durante la noche, seguir probando durante el da. La Camara tambin esta mucho mejor en casos de poca luz y el auto foco es menos retardado. En rendimiento no sabra decirles, jamas tuve problemas y siempre me anduvo rpido en 4.4 y 4.4.2
Cabros, alguien puede activar la opcin de ahorro de batera? La activo vuelvo al home e ingreso a las opciones de batera y se desactiva sola.
Cabros, alguien puede activar la opcin de ahorro de batera? La activo vuelvo al home e ingreso a las opciones de batera y se desactiva sola.
Yo la tengo activa sin problemas. Qu rom tienes instalada?
Eso pasa cuando tienes desactivado assist
Sent from my XT1058 using CHW mobile app
Tengo la 4.4.3 Brasil.
Puede ser porque desactive assist, voy a activar de nuevo la app y probar.
Edit: era assist, gracias.
A alguien le ocurre que a veces la cmara le muestra como puras rayas pasando ?
No s como explicarme pero se ven como ondas pasar
Sep, eso pasa cuando es el fondo blanco o muy claro... pero al sacar la foto no se ven
yo uso la kitkat 4.4.2 brasil me da paja rootear la ota tendra que llegar sola en mi caso o hay que forzarla como lo hicieron uds??
yo uso la kitkat 4.4.2 brasil me da paja rootear la ota tendra que llegar sola en mi caso o hay que forzarla como lo hicieron uds??
Lo nico que tienes que hacer es descargar la ota a la raz del almacenamiento interno. Luego, si buscas actualizaciones, el celu te va a decir que hay una nueva y a instalar
pero para eso debo ser root , o puedo poner la ota en cualquier carpeta del equipo??