Usuarios del Motorola Moto X

ecntrrs

Capo
Se incorporó
14 Marzo 2013
Aviso que se puede hacer downgrade a 4.4.2... ayer se me ocurri flashear la 4.4.2 y slo pude a travs de comandos. Igual arroja error pero si de puede, incluso instale la ota sin problemas.

pixelgrinder

ギチギチギチギチギチギチギチ
Se incorporó
2 Marzo 2012
La batera me dura bastante mas en 4.4.3, me bajo solo un 2% con wifi, mil weas prendidas y en background (no instale greenify ni nada) durante la noche, seguir probando durante el da. La Camara tambin esta mucho mejor en casos de poca luz y el auto foco es menos retardado. En rendimiento no sabra decirles, jamas tuve problemas y siempre me anduvo rpido en 4.4 y 4.4.2

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
La batera me dura bastante mas en 4.4.3, me bajo solo un 2% con wifi, mil weas prendidas y en background (no instale greenify ni nada) durante la noche, seguir probando durante el da. La Camara tambin esta mucho mejor en casos de poca luz y el auto foco es menos retardado. En rendimiento no sabra decirles, jamas tuve problemas y siempre me anduvo rpido en 4.4 y 4.4.2

Yo tambin he notado que dura mas la batera y lo de la cmara realmente se nota bastante que mejor

Enviado desde mi XT1058

ecntrrs

Capo
Se incorporó
14 Marzo 2013
Cabros, alguien puede activar la opcin de ahorro de batera? La activo vuelvo al home e ingreso a las opciones de batera y se desactiva sola.

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
A alguien le ocurre que a veces la cmara le muestra como puras rayas pasando ?
No s como explicarme pero se ven como ondas pasar

Noan

Miembro Activo
Se incorporó
17 Octubre 2013
yo uso la kitkat 4.4.2 brasil me da paja rootear la ota tendra que llegar sola en mi caso o hay que forzarla como lo hicieron uds??

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
yo uso la kitkat 4.4.2 brasil me da paja rootear la ota tendra que llegar sola en mi caso o hay que forzarla como lo hicieron uds??

Tendra que llegar sola pero sino puedes forzarla

Sent from my XT1058 using CHW mobile app

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006

Lo nico que tienes que hacer es descargar la ota a la raz del almacenamiento interno. Luego, si buscas actualizaciones, el celu te va a decir que hay una nueva y a instalar :)

Noan

Miembro Activo
Se incorporó
17 Octubre 2013
Lo nico que tienes que hacer es descargar la ota a la raz del almacenamiento interno. Luego, si buscas actualizaciones, el celu te va a decir que hay una nueva y a instalar :)

pero para eso debo ser root , o puedo poner la ota en cualquier carpeta del equipo??

Subir