Has probado de nuevo?Intente portarme a Movistar y me inventaron una deuda : mgicamente la deuda desapareci cuando Movistar me cancel la portabilidad por deuda :s
Has probado de nuevo?
De las que he visto online tiendas chilensis es la que mas me llama la atencin, las otras de plstico de cuneta las encuentro muy genricas.
que tal, se adapta bien a la forma? no daa los bordes (araazos) al ponerla y quitarla?
(lo pregunto desde que ocurri lo de la funda Spigen mal diseada para el nexus 5 que rayaba los bordes al quitarla, quedo la cagaa en su momento en amazon )
interesante.
Una consulta, ayer compre el moto x el cual traia carga pero al despertar estaba apago se dreno de una, y ahora esta cargando lentisimo, sera algun problema del celular? para devolverlo y ver si me lo cambian.
Compaia?
Pero el mio esta recien comprado, lo compre ayer en la tarde, lo deje prendido sin la sim, y en la maana estaba sin carga, despues lo prendi y en un corto rato paso de 0% a 14% de una vez, y de ahi en adelante ya van 4:52 hrs y va en 92%, no se que onda, ni que hacer.
Como se calibra la bateria?
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Al parecer no lo cargaste por 8 horas por lo menos, o me equivoco?
No, solo al verlo que se habia apagado, lo encendi y lo cargue prendido, el cual demoro demaciado, pero apenas se descargue hare la calibracion que menciono el compaero y ver si se normaliza y no tiene ningun problema de hardware.
Master, puede que sea pifia de la seal. Yo tambin soy movistar y 3G (seal, no el inet) me consume un 20% al dejarlo toda la noche sin hacer nada.
Prueba con 2G y has la prueba cuanto drena. A mi me bajaba solo un 3%.
Hola! Me presento, soy Karen y soy nueva por ac, yo tambin soy una flamante duea del hermoso moto x, lo vi en fallabela y me enamor! Pero, hay algo q me molesta, los audfonos son tan feos y sin boton ... alguien tiene o ha encontrado un manos libres con botn compatible? Q sirva para contestar ? Ojal sirviera para marcar con google now, sera perfecto :3
Saludos!!
PS: Lei muchas paginas del tema buscando eso pero me cans xD
Enviado desde mi Moto X
Yo compr unos Xiaomi Piston originales con manos libres y volumen y decan que funcionaban en cualquier dispositivo con Android, cuento corto en el S2 funcionan impeque, subir bajar volumen contestar cortar.
En el X solo funciona contestar y cortar. No cacho porqu
Csm como suenan con el Moto X?Tambien estoy pensando en comprarlos.
El tema de los botones debe ser por que Motorola ocupa el Estndar Antiguo de conexiones 3.5mm (OMTP) (Ref:El Moto G es OMTP)
Tienes que comprar un Adaptador CTIA to OMTP, si lo compras me dices como te fue.
PD:Los MH1 del foro de ventas deberian funcionar bien.
PD2: Si quieres venderlos :::