Usuarios del Motorola Moto X

rivas1981

Miembro Regular
Se incorporó
6 Marzo 2010
Tengo la rol stocks de moistar 4.4.2 y se me desconectan los datos y debo ponerlo en modo avin y luego activarlo para que funcione de nuevo...alguna ayuda?????

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Phx2047

Miembro Activo
Se incorporó
8 Diciembre 2009
Alguien sabe algn dato de dnde puedo enviar a reparar mi equipo?, tuve la mala suerte de que se cayo de un velador y la pantalla pas a mejor vida, u.u

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

fpipe87

Miembro Activo
Se incorporó
31 Marzo 2005
Cunto les dura la batera aprox? S que es relativo pero yo encuentro que me dura muy poco.

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Alguien sabe algn dato de dnde puedo enviar a reparar mi equipo?, tuve la mala suerte de que se cayo de un velador y la pantalla pas a mejor vida, u.u

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

PCC-ltda.

Sent from my XT1058 using CHW mobile app

Ruro_Geho

Miembro Activo
Se incorporó
20 Enero 2014
Hola Buenas quiero borrar la rom brasil y cambiar a movistar como puedo hacerlo eliminar todo e instalar rom movistar si alguien tiene una guia porfa que me avise.

Gracias

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Hola Buenas quiero borrar la rom brasil y cambiar a movistar como puedo hacerlo eliminar todo e instalar rom movistar si alguien tiene una guia porfa que me avise.

Gracias

Hay miles de guas en este post. Y en YouTube tambin, solo basta con buscar un poco

viktor00h2

Miembro Regular
Se incorporó
8 Febrero 2014
A alguien le ha pasado ke kon el firm de movistar le bajo el rendimiento de la seal? Slds

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
A alguien le ha pasado ke kon el firm de movistar le bajo el rendimiento de la seal? Slds

Como? en que sentido?
Recuerdo que cuando tena la brasil la seal bajaba a ninguna raya de la nada y despues volva toda, ahora con la movistar no me ocurre eso

viktor00h2

Miembro Regular
Se incorporó
8 Febrero 2014
Como? en que sentido?
Recuerdo que cuando tena la brasil la seal bajaba a ninguna raya de la nada y despues volva toda, ahora con la movistar no me ocurre eso

A mi en casa con la movistar me baja y con la de brasil no me pasaba :s

rivas1981

Miembro Regular
Se incorporó
6 Marzo 2010
Como? en que sentido?

Yo la instale..tengo nextel y pierdo la seal mucho y los datos se me desconectan solos...tengo que estar meeeetale modo avion para reactivarlo

rivas1981

Miembro Regular
Se incorporó
6 Marzo 2010
Buuu me cambie de claro porque mi moto x no me tomaba el 3g y ahora esto...alguna rom extrangera?? Para probar?? E usado la nextel brasil y ahora la movistar

Subir