slickforia
Miembro Activo
- Se incorporó
- 3 Enero 2011
Buenas a todos... tengo una duda... Compre mi Moto X en Claro Chile hace como 4 das... suponiendo que la actualizacin a KitKat 4.4.2 estaba ms que lista, pero me sorprend al ver que vena con la 4.2.2... "No hay problema" pens, "la actualizo va OTA", pero llego estos ltimos 4 das y me sigue diciendo que con la 4.2.2 esta al da... en Claro me dijeron que esperara, y en Moto Care me dijeron que la actualizacin ya deba estar lista....
La versin del sistema es: 138.12.35.ghost_row.AmericaMovil.en.CL y el nmero de compilacin es 13.9.0Q2.X-116-LCX-35...
Estar mal yo?? o me c*g*ron???
Ya probe restaurar de fbrica, y quiero evitar meterle la ROM br por tema de garanta.
Ojal alguno de uds. me pueda orientar....
Me compre el moto X ayer en falabella, era de movistar, venia con el 4.2.2 instalado lo primero que hice fue ir a que me cortaran el chip para que quedara como nano sim (siendo de plan CLARO) y luego busque update del OS y me lanzo el 4.4.2 y la unica paja que me dio es que cuando lo hice tuve que esperar a cargar la bateria minimo un 25% y que manera de demorarse en cargar... nose si me salio malo o que pero fueron al menos 2 hrs para llegar al 25% calculo y despues me actualizo sin problemas. En CLARO.
Lo que si nose pq se me fue la coloracion de los iconos de estado quedaron todos como en color blanco antes eran azules y cuando queria poner el patron de codigo pa desbloquear el cel me salian circulos verdes ahora todo es blanco y es fome, nose como revertir lo de los colores. cambie los fondos y nadaa...