Vengo a dejar la caga xd, yo trabajo en falabella(linea blanca - plaza sur) , al lado de nosotros esta connect y le tengo buena a artos alla y el producto es NUEVO, SELLADO NO REACONDICIONADO, los productos que llegan Reacondicionados por el servicio tecnicoson dejados aparte o en celulares hacen retro venta, no son vendidos, nadie quiere un celular reparado.
Lo mas seguro que el Moto X de movistar haya tenido un sobre stock (Algun cagaso de alguien) y lo bajaron para que se vendiera ( Hace poco paso con un Side by side LG que bajo de 599.990 a 299.990 no lo recuerdo bien, pero fue por lo mismo), entonces les digo amigo que vayan y compren el producto esta nuevo, yo lo vi, no lo compre porque ya tengo 1 y no quiero otro.
Lo otro la venta del S2 a 100 fue oferta flash de 24 Hrs con pocas unidades, de hecho alrededor de las 12 no habia stock en ningun falabella, tambien eran productos nuevos , si conoces a alguien que le toco un producto reacondicionado quizas fue un traspapeleo de algun vendedor (Si solo somos una cara bonita, nos pasamos mandando cagas xd).
Asi que eso chicos compren con confianza, me olvide verles el stock en tienda, asi que cagaron hasta el otro fin de semana (Soy part time), asi que se despide un vendedor cualquiera, Saludos
Enviado con el poder de mi mente