Usuarios del Motorola Moto X

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Algun experto que me ilumine, estaba reinstalando la uk porque por algun motivo me empezo a dar problemas despues de un par de semanas, pero al estar instalandose por RDS lite cuando esta en cargando el system me da el error de SP space is not enough . ¿Alguien sabe porque tira ese error?

Tal vez porque no hay suficiente espacio? Borra elementos del almacenamiento (vídeos, música, etc.)

GabysG

Capo
Se incorporó
20 Octubre 2013
Ayer tuve el fono en ART y se taldeaba a cada rato y además la señal de internet era bien pobre, apenas volví a Dalvick mejoro la situación

Enviado desde mi moto X

rivas1981

Miembro Regular
Se incorporó
6 Marzo 2010
Aaaa al pasar de 4.2.2 Brasil a 4.4 y mueren mis datos mobiles, e probado con diferentes módems y no funka nunk, de hecho jamas e tenido internet móvil en kit kat, no son los apn, puedo llamar pero no internet, como instalan ustedes ?? Quisas me estoy saltando algo...

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Diegolgo

compro weas :S
Se incorporó
5 Mayo 2009
Aaaa al pasar de 4.2.2 Brasil a 4.4 y mueren mis datos mobiles, e probado con diferentes módems y no funka nunk, de hecho jamas e tenido internet móvil en kit kat, no son los apn, puedo llamar pero no internet, como instalan ustedes ?? Quisas me estoy saltando algo...

Los base los hice por RSD no mas en fastboot.

rivas1981

Miembro Regular
Se incorporó
6 Marzo 2010
Aaa jejejeje, pucha yo igual los e bajado de ahí, de hecho estoy con 4.2.2 Brasil post cámara update, pero al pasarme a kit kat, mueren los datos móviles del equipo, le cambie el módem al de 4.2.2 y los volvió a tomar pero el celu me empezó a dar cierre forzado en config/seguridad y no puedo desinstalar app, al hacerlo se me reinicia, por eso tuve que volver a 4.2.2

CR_7

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2013
Todavía no nadie que se auspicie como flashaer el moto con la Firmware que subió el amigo rivas?

rivas1981

Miembro Regular
Se incorporó
6 Marzo 2010
Necesito las modificaciones al módem de las nuevas otas, ah creo que podre hacer funcionar mis datos móviles en kitkat

rivas1981

Miembro Regular
Se incorporó
6 Marzo 2010
Saben si el módem de movistar argentina sirve en chile????

Diegolgo

compro weas :S
Se incorporó
5 Mayo 2009
pupugepy.jpg

Me quedo con la Brasil. Por todos lados, solo la voz robótica la kga.

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
Estoy teniendo un problema al flashear cualquier rom 4.4.2 por rds lite, al estar cargando el system.img cuando va como en la tercer parte sale mensaje en rojo en el telefono de "SP space not enough", pero la instalación continua y termina al parecer correctamente.
y lo otro que me he dado cuenta es que al instalar algo por adb fastboot aparece el mensaje "Variable not supported! target reported max download size of 805306368 bytes "
¿A alguien le ha pasado esto?

viktor00h2

Miembro Regular
Se incorporó
8 Febrero 2014
Estoy teniendo un problema al flashear cualquier rom 4.4.2 por rds lite, al estar cargando el system.img cuando va como en la tercer parte sale mensaje en rojo en el telefono de "SP space not enough", pero la instalación continua y termina al parecer correctamente.
y lo otro que me he dado cuenta es que al instalar algo por adb fastboot aparece el mensaje "Variable not supported! target reported max download size of 805306368 bytes "
¿A alguien le ha pasado esto?

Y si lo restauras y lo intentas instalar kon el telefono en cero?

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
Y si lo restauras y lo intentas instalar kon el telefono en cero?

El problema de "Variable not supported!target reported max download size of 805306368 bytes " lo solucioné usando una versión mas nueva del mfastboot.
Lo otro del SP lo he intentado de todas formas incluso haciendo un format system y dejando el telefono vació, pero nada.
Seguiré investigando.

rivas1981

Miembro Regular
Se incorporó
6 Marzo 2010
Noo solo necesitas los drivers del riffbox el lokillo los incluye

Subir