Algun experto que me ilumine, estaba reinstalando la uk porque por algun motivo me empezo a dar problemas despues de un par de semanas, pero al estar instalandose por RDS lite cuando esta en cargando el system me da el error de SP space is not enough . ¿Alguien sabe porque tira ese error?
Aaaa al pasar de 4.2.2 Brasil a 4.4 y mueren mis datos mobiles, e probado con diferentes módems y no funka nunk, de hecho jamas e tenido internet móvil en kit kat, no son los apn, puedo llamar pero no internet, como instalan ustedes ?? Quisas me estoy saltando algo...
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Como los base????
Todavía no nadie que se auspicie como flashaer el moto con la Firmware que subió el amigo rivas?
Estoy teniendo un problema al flashear cualquier rom 4.4.2 por rds lite, al estar cargando el system.img cuando va como en la tercer parte sale mensaje en rojo en el telefono de "SP space not enough", pero la instalación continua y termina al parecer correctamente.
y lo otro que me he dado cuenta es que al instalar algo por adb fastboot aparece el mensaje "Variable not supported! target reported max download size of 805306368 bytes "
¿A alguien le ha pasado esto?
Y si lo restauras y lo intentas instalar kon el telefono en cero?
Para los que se pitearon su moto x ....
[HOW-TO] Resurrecting A Bricked Moto X - xda-developers