El bug que he notado ocurre al intentar marcar un numero de teléfono, si no esta corriendo el teclado hay que marcar dos veces para que este aparezca , no se si a los demás les pasa
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
El bug que he notado ocurre al intentar marcar un numero de teléfono, si no esta corriendo el teclado hay que marcar dos veces para que este aparezca , no se si a los demás les pasa
As modificado la velocidad en opciones de desarrollo??
Enviado desde mi LenoX 4.4.2
Si pero se las desactive todas, influye en algo eso
Hola chicos, les cuento que me entregaron el celular arreglaron el problema de la cámara, PERO la persona que arregló el celular le dejo una huella dactilar marcada por dentro del el lente que cubre la cámara ... Mi pregunta es ... Si lo llevo de para que lo limpien lo harán? Ya que las fotos que saco salen borrosas x esa huella
Enviado desde mi moto X
Me contesto yo mismo , las deje en .5x y ya no me da ese error gracias
Es conveniente cambiar el Moto X por un Nexus 5? o no es mucha la diferencia en cuanto a rapidez?
El moto X esta mas optimizado que el nexus 5... Solo eso
Enviado de mi Moto X usando Tapatalk
Alguien sabe cuando sale kit kat para movistar chile ???
alguna novedad con las actualizaciones ...
Saludos !!!
está mucho mas barato a lo que lo venden las empresas de telefonía, (sobre las 400 lukas)Disculpen el offtopic consulta:
¿Alguna tienda donde comprar celus: esta prophone y gsmstore.
Tengo en mente el LG G2 32GB esta a 325k esta caro o barato segun uds?
Grax
Disculpen el offtopic consulta:
¿Alguna tienda donde comprar celus: esta prophone y gsmstore.
Tengo en mente el LG G2 32GB esta a 325k esta caro o barato segun uds?
Grax
Es que estoy en la duda si cambiar mi Moto X por un Nexus 5 nuevo. Eso si lo compraría a 300 lukas, por eso estoy en la duda.
Es harta plata xD
Entonces creo que me quedaré con el Moto xEl otro día estuve mirando un N5, es casi la misma weá. Prefiero mi Moto X por el tamaño, el touchless control y por el atajo del movimiento de la cámara... Ahh y la galería de los Motorola, que aún no la tengo pero he leído q es filete.
Enviado desde mi Moto X
El otro día estuve mirando un N5, es casi la misma weá. Prefiero mi Moto X por el tamaño, el touchless control y por el atajo del movimiento de la cámara... Ahh y la galería de los Motorola, que aún no la tengo pero he leído q es filete.
Enviado desde mi Moto X