Usuarios del Motorola Moto X

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Listo ! ya la desinstale :D ! gracias!, era la smartactions de los Motorola Viejos, puta que es buena app.

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
A mi lo que me pasa con la 4.4.2 que las animaciones a veces se aceleran xdd

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

ecntrrs

Capo
Se incorporó
14 Marzo 2013
Por lo que me fije es que sale la app de telefono dos veces en la lista de apps instaladas.

dragonel18

OSOM!
Se incorporó
27 Octubre 2008
Oye alguien quien tenga 4.4.2 que se descargue el antutu y quadrant y que publique los resultados acá para ver que puntuación alcanza no seria malo, algún buen samaritano? xD

Enviado de mi Moto X usando Tapatalk

Compadre hoy ando buena onda así que toma lo que sí tengo poca batería así que no se si le afecte

Alguien que se raje con la del 4.4 para ver cuanto cambió en cuanto a test sintéticos
4ysudusa.jpg
ytepu6em.jpg

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
Por lo que veo en los test la 4.4.2 marca lo mismo que en la 4.2.2 de todas maneras es como logico si lo que miden estos programas son procedimientos a nivel de hardware que en muy poco se ven afectados por una versión de SO.

PD. Ya me decidí a meterle la 4.4.2 brazuca a mi inmaculado motox . Los pasos seria:
-abrir el boot
-poner la 4.2.2 brazuca del primer post
-actualizar via ota a 4.4 o en su defecto meterle la 4.4 retail brasil
-actualizar por ota a la 4.4.2 o sino meter la ota a la sd y buscar updates

¿Eso es todo o me falto algun paso?

ecntrrs

Capo
Se incorporó
14 Marzo 2013
Por lo que veo en los test la 4.4.2 marca lo mismo que en la 4.2.2 de todas maneras es como logico si lo que miden estos programas son procedimientos a nivel de hardware que en muy poco se ven afectados por una versión de SO.

PD. Ya me decidí a meterle la 4.4.2 brazuca a mi inmaculado motox . Los pasos seria:
-abrir el boot

abrir el BL no es necesario perrin!

dragonel18

OSOM!
Se incorporó
27 Octubre 2008

-abrir el boot

Por lo que yo veo esta bien y no falta ningún paso

Ps: que bueno que te pasaras a 4.4.2 por mi screen :D

Hotthu

Capo
Se incorporó
24 Marzo 2013

-abrir el boot

Yo no abri el boot para la brazuca

Enviado desde mi LenoX 4.4.2

fersal

Miembro Activo
Se incorporó
21 Enero 2014

-abrir el boot

No es necesario abrir bootloader
Descarga kitkat 4.4 retail brasil
descarga la ota 4.4.2 a la sd y busca updates... es más rápido...

dragonel18

OSOM!
Se incorporó
27 Octubre 2008
Por lo que yo veo esta bien y no falta ningún paso

Ps: que bueno que te pasaras a 4.4.2 por mi screen :D

Por lo que yo veo no veo que falte nada

Ps: que wena que te cambiaste por mi screen al final es igual y yo diría que hasta un poco más rápido que 4.2.2

dragonel18

OSOM!
Se incorporó
27 Octubre 2008
No te entiendo a que te refieres con pseudo recovery ...

Si sigues el manual entenderás, llegas a una parte donde le das wipe y flash y viene instalado en el equipo pero se tiene que hacer una combinación de botones luego del signo de explicación de Android

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
No te entiendo a que te refieres con pseudo recovery ...

El telefono trae el recovery stock... a eso se refiere, pero si quieres rootear, mejor desbloquea el bootloader y te ahorras toda la paja que hay que hacer para poder rootear con BL bloqueado

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
El telefono trae el recovery stock... a eso se refiere, pero si quieres rootear, mejor desbloquea el bootloader y te ahorras toda la paja que hay que hacer para poder rootear con BL bloqueado

Sipo eso es precisamente lo que me quiero evitar, para que calentarme la cabeza si puedo hacerlo de la manera mas simple

dragonel18

OSOM!
Se incorporó
27 Octubre 2008
Sipo eso es precisamente lo que me quiero evitar, para que calentarme la cabeza si puedo hacerlo de la manera mas simple

Pero al desbloquear el Bootloader la garantía con la operadora deja de funcionar inclusive hasta en el contrato de la pagina de Motorola dice que la garantía ya no corre

sayhello2heaven

Experimentado
Se incorporó
22 Enero 2010
Pero al desbloquear el Bootloader la garantía con la operadora deja de funcionar inclusive hasta en el contrato de la pagina de Motorola dice que la garantía ya no corre

eso es lo menos importante, después se puede sacar el aviso de bootloader desbloqueado y pasa piola, y si hardbrikeas el celular no se puede saber si estaba bloqueqdo o no

Enviado desde mi Lenoto X

dragonel18

OSOM!
Se incorporó
27 Octubre 2008
eso es lo menos importante, después se puede sacar el aviso de bootloader desbloqueado y pasa piola, y si hardbrikeas el celular no se puede saber si estaba bloqueqdo o no

Enviado desde mi Lenoto X

En realidad si, por qué cuando desbloqueas el Bootloader lo haces con tu correo que tienes vinculado a la cuenta moto Care es cosa de que ellos vean si es que lo hiciste alguna ves o no xD

Subir