Usuarios del Motorola Moto X

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
Lo que no tengo claro es si con el bootloader abierto se pueden recibir las ota o si después por tema de garantia se puede cerrar el boot, en el nexus 5 si se puede hacer pero en el moto x no se si se podrá,... aparentemente no.

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
ME he leido como 50 paginas del post y no encuentro algo relacionado como rootear el motox sin abrir el bootloader ¿Se puede? lo pregunto por el asunto de las Ota o la garantia

Si, si se puede, que version de android tienes instalada?
La garantia de software la perderas a la hora de rootear, no asi los temas de hardware.

Lo que no tengo claro es si con el bootloader abierto se pueden recibir las ota o si después por tema de garantia se puede cerrar el boot, en el nexus 5 si se puede hacer pero en el moto x no se si se podrá,... aparentemente no.

Si se pueden recibir OTAs teniendo el bootloader abierto, pero no debes aceptarlas si eres root.
Sobre bloquear el bootloader eso solo se puede en las versiones developer del Moto X
Sent from my rooted Moto X with KitKat

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
Tengo la original 4.2.2 que traía el teléfono, solo me interesa rootearlo para usar algunos programas como el titatium, adfree, xposed, y sobre todo el viperandroid que me mejora mucho la calidad de sonido. Ahora si me dices que siendo root no puedo aceptar las otas entonces prefiero esperar ya que se supone esta al caer la 4.4.2. Supongo que si las acepto siendo root me quedo con un lindo hardbrick,

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Tengo la original 4.2.2 que traía el teléfono, solo me interesa rootearlo para usar algunos programas como el titatium, adfree, xposed, y sobre todo el viperandroid que me mejora mucho la calidad de sonido. Ahora si me dices que siendo root no puedo aceptar las otas entonces prefiero esperar ya que se supone esta al caer la 4.4.2. Supongo que si las acepto siendo root me quedo con un lindo hardbrick,

Pero lo desrooteas po mi niño.... En fin, si te interesa busca en XDA el tuto de RockMyMoto de jcase, es un poco complejo si no te manejas con adb y cmd pero se puede lograr

Btw... Siga esperando la 4.4.2 :troll

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
Pero lo desrooteas po mi niño.... En fin, si te interesa busca en XDA el tuto de RockMyMoto de jcase, es un poco complejo si no te manejas con adb y cmd pero se puede lograr

Btw... Siga esperando la 4.4.2 :troll

¿Y que tal el nivel de riesgo? he leido tanto de que si tienes la actualización de la cámara te puedes brinkear, etc que ya me da miedo meterle mano sobre todo que es primera vez que tengo un motorola, en ese sentido hecho de menos lo fácil que eran estas cosas en mi S3.

¿que tal este script? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2603051

Y sobre la 4.4.2 dicen que esta al salir,...dicen ... dicen... jajajajaja Pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Última modificación:

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
¿Y que tal el nivel de riesgo? he leido tanto de que si tienes la actualización de la cámara te puedes brinkear, etc que ya me da miedo meterle mano sobre todo que es primera vez que tengo un motorola, en ese sentido hecho de menos lo fácil que eran estas cosas en mi S3.

¿que tal este script? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2603051

Y sobre la 4.4.2 dicen que esta al salir,...dicen ... dicen... jajajajaja Pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Ese script esta basado en el metodo de jcase RockMyMoto... Es lo mismo

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
Si leí que es lo mismo pero me queda la duda que tan seguro es, ademas de que no tengo idea de como saber si tengo la actualización de la cámara, Tengo esta versión de sistema 139.12.35.ghost_row.AmericaMovil.en.CL. y después como puedo hacer el unroot?

Ando mas perdido que la vale roth en un convento.

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Si la tienes, salio hace meses la OTA para Chile, para see unroot lo haces desde el mismo superSU

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
A alguien le ha pasado a veces que al desbloquear el celular con las notificaciones inteligentes vibra y otras veces no vibra al desbloquearlo?

AIZEN316

Miembro Regular
Se incorporó
14 Diciembre 2012
Alguien sabe la manera de dejar otra imagen en la pantalla de bloqueo? Que no sea la misma que la de la pantalla principal.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Pablometal

Pajarito Nuevo
Se incorporó
30 Julio 2013
chiquillos quiero cambiar la rom por una que encontre en internet y me encanto pero requisitos:

Moto X (T-Mobile)

Motorola // xt1053

Moto X (Verizon Dev Version)

Motorola // xt1060

Yo actualmente tengo instalada la actualizacion de la camara...mis updates estan al dia, celu sin rootear esta 100% stock

cual de las 2 podria ser compatible con el xt1058 de claro??????

mi version del sistema es :

Hi1CfRV.png

gracias!!

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
pero si yo he instalado la de TMO sin problemas xD, no se la de verizon

Subir