Usuarios del Motorola Moto X

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
No cache que eran custom!

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Pablometal

Pajarito Nuevo
Se incorporó
30 Julio 2013
sip es una custom rom, por lo que veo el 1060 es el mismo que el 1058 ya que el 1053(t-mobile) trae hdmi y radio (pero el usuario que hizo la guia en la pagina 1 le instalo una t-mobile a su celular..lo menciono en la pagina 1)

porfa alguien que me confirme bien...

lo otro, en el tutorial de la pagina 1, para instalar la rom de brasil lo podria hacer a travez del recovery teniendo ya la ota de la camara instalada?

Última modificación:

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
sip es una custom rom, por lo que veo el 1060 es el mismo que el 1058 ya que el 1053(t-mobile) trae hdmi y radio (pero el usuario que hizo la guia en la pagina 1 le instalo una t-mobile a su celular..lo menciono en la pagina 1)

porfa alguien que me confirme bien...

lo otro, en el tutorial de la pagina 1, para instalar la rom de brasil lo podria hacer a travez del recovery teniendo ya la ota de la camara instalada?

Depende, quieres instalar la brasil 4.4? si es así puedes instalarlo flasheando la 4.2.2 retail brasil y luego aplicar OTA
o por recovery

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Pero si preguntaste que para instalar la rom de brasil necesitas la ota de la camraa blablablab..

Pablometal

Pajarito Nuevo
Se incorporó
30 Julio 2013
lo que pasa es que quiero partir desde el punto neutro el cual seria dejar el cel con la rom de brasil, luego voy a probar la custom rom a morir, voy a ponerle la del 1060 y les voy a contar como me fue, estoy leyendo harta info aun asi que ojalas me vaya bien, no quiero ir a la pega sin cel sjjsj. salu2.

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
Pero si está al salir la oficial 4.2.2 ¿para que te vas a poner a experimentar ahora? capaz que mañana vayas a la pega con un lindo ladrillo.

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
lo que pasa es que quiero partir desde el punto neutro el cual seria dejar el cel con la rom de brasil, luego voy a probar la custom rom a morir, voy a ponerle la del 1060 y les voy a contar como me fue, estoy leyendo harta info aun asi que ojalas me vaya bien, no quiero ir a la pega sin cel sjjsj. salu2.

Si quieres colocarle una custom rom supongo que tienes el bootloader desbloqueado?

Ruro_Geho

Miembro Activo
Se incorporó
20 Enero 2014
Buenas alguien sabe como reparar el lag del desbloqueo en motorola x con kikat??? ya instale la actualización que hizo motorola pero pasa lo mismo actualice a 4.4 como lo recomendaron acá.

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
A mi se me arreglo solo, creo que cuando se actualizo la app

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
Yo creo que deberían funcionar bien, al menos en la pagina indican que son para todos los modelos motox, o al menos eso entiendo yo.
Yo la menos voy a esperar un poco mas. ;):santo

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
Durara mas la bateria que la brasileña?? En xda dicen que es la peor en rendimiento de bateria

Pero la brasileña es 4.4 y estas son 4.4.2 deberían estar mas optimizadas.... se supone

Subir