Usuarios del Motorola Moto X

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Hola: Desde que hice el update a KitKat Brasil, no he podido realizar comandos adb, como logcat o reboot ya que se queda pegada la consola en "waiting for device". Desinstalé los drivers y los reinstalé y nada. Algún datito??

tienes que instalar el API que corresponde a kitkat

Se incorporó
24 Septiembre 2013
Gracias. Pero exactamente qué es lo que tengo que instalar en mi PC (windows XP)? Algún link??

el adb y fastboot de kitkat, si tienes el sdk de Android puedes actualizar con el Manager sino tienes que navegar por google para encontrarlos

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

garuxa

Capo
Se incorporó
9 Enero 2011
2 consultas:

- Al final vale la pena pasarse a KitKat de Brasil? Ventajas - Desventajas - Bugs - Batería?

- Me cambie a Móvil Falabella (usa las antenas de Entel) y la señal con el Moto X es mala en la costa xD (Tengo la 4.2.2 de Claro con la actualización) Cambiando a la KitKat de Brasil habrá alguna posibilidad de que la señal mejore? Esto al usar (pienso yo) la banda base que trae la ROM Brasileña...

Perdón si las respuestas ya están en la discusión pero como pasó mucho sin que yo revisara este tema, ya perdí el hilo :yao

Saludos!

Última modificación:

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
2 consultas:

- Al final vale la pena pasarse a KitKat de Brasil? Ventajas - Desventajas - Bugs - Batería?

- Me cambie a Móvil Falabella (usa las antenas de Entel) y la señal con el Moto X es mala en la costa xD (Tengo la 4.2.2 de Claro con la actualización) Cambiando a la KitKat de Brasil habrá alguna posibilidad de que la señal mejore? Esto al usar (pienso yo) la banda base que trae la ROM Brasileña...

Perdón si las respuestas ya están en la discusión pero como pasó mucho sin que yo revisara este tema, ya perdí el hilo :yao

Saludos!

Generalmente las rom de Brasil en todos los Motorola son las mejores, en duración de bateria y sobretodo rendimiento

Enviado desde mi XT925 mediante Tapatalk

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
El celular SOLO se brickea por OTA si hiciste el cambio de rom a la mala.... Por RSDLite borrando lineas del xml que no hay que borrar.

Falso compadre.
Cuanto hiciste un downgrade a 4.2.2 sin la OTA de la camara y despues quieres actualizar a 4.4 se brickea

Hotthu

Capo
Se incorporó
24 Marzo 2013
Una consulta hoy internet móvil de vomistar a andado como las pelotas o soy solo yo?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Fanboy de tu he..ana

Miembro Regular
Se incorporó
27 Agosto 2008
Se va la señal de nada...no me quedo mas que ver películas de vuelta a la casa:cool:

Sent from my XT1058 using CHW mobile app

GabysG

Capo
Se incorporó
20 Octubre 2013
A mi lo que me pasa seguido es que en la señal sale una cruz roja con blanca osea sin servicio

Enviado desde mi Moto X usando Tapatalk

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Yo tengo el problema que sube y baja la señal de la nada
No sé si sera el telefono o la señal

garuxa

Capo
Se incorporó
9 Enero 2011
2 consultas:

Saludos!

Alguien más? xD

Saludos!

Enviado desde mi Moto X

patation

Miembro Activo
Se incorporó
15 Diciembre 2011
ya hay solucion de whatsapp con art? o aun muere al abrirla?

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk

ecntrrs

Capo
Se incorporó
14 Marzo 2013
Hay alguna forma de flashear sin abrir el bootloader? tengo un moto x de claro, si quiero actualizarlo a kit kat solo flasheo la rom de brasil? mi hermano tiene el de movistar y asi lo hice: flashie la rom de movistar nuevamente, despues se actualizo por ota y despues le instale kit kat.

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Hay alguna forma de flashear sin abrir el bootloader? tengo un moto x de claro, si quiero actualizarlo a kit kat solo flasheo la rom de brasil? mi hermano tiene el de movistar y asi lo hice: flashie la rom de movistar nuevamente, despues se actualizo por ota y despues le instale kit kat.

Tu mismo te estas respondiendo :xd

ecntrrs

Capo
Se incorporó
14 Marzo 2013
Tu mismo te estas respondiendo :xd

Pero se puede flashear sin abrir el bootloader? otra duda, tengo unos audifonos samsung con botones de volumen y para cambiar la musica, los tipicos blancos del s4, en el nexus 4 podia cambiar las canciones presionando dos veces el boton pero en el moto x no funciona ninguno :( :(

Subir