Ayer volví de kitkat a 4.2.2 y me pasaba que se reiniciaba en el inicio :S la vi negra wn... Pero hice lo que dijeron mas atrás y se me borro todo :c mis fotos, apps, etc... Ahora mi moto x esta en 4.2.2 pero perdí todo :/
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Por cierto no me funciono la copia de seguridad de google 77 se supone que debería haber descargado las apps que tení, al iniciar sesión en el "nuevo" moto x pero no #Fail
a mí me funciona sin problema, lo que si tiene que ser a penas inicias después del wipe
hice el proceso por rsdlite cambiando xml, eso quiere decir que no puedo actualizar por ota.El celular SOLO se brickea por OTA si hiciste el cambio de rom a la mala.... Por RSDLite borrando lineas del xml que no hay que borrar.
hice el proceso por rsdlite cambiando xml, eso quiere decir que no puedo actualizar por ota.
tengo que reflashear por flashall. bat la 4.2.2. nuevamente si quiero actualizar en un futuro.
saludos.
Depende, que líneas eliminaste
Sent from my XT1058 using CHW mobile app
Me acaba de pasar recién que reinicie el moto x y me salio el android con un signo de exclamación rojo :S forze el reiniciado y pude iniciar... Rara la wea :/
Que opinan del rendimiento de mi batería?, hoy como nunca le di como caja al celu :
Si fue solo con 3g esta mas que bien
Sent from my XT1058 using CHW mobile app
Sip, todo el rato conectado solo a 3G, creo que el wipe que hice mejoró el rendimiento de la bateria.
Que ROM ???